Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Gilles en 20 de Mayo de 2010, 18:23
Se les mete miedo para que, por una vez en su vida, estudien. Pero las pruebas de selectividad son un tramite.

Si tio, el tutor mio de este año ha venido vendiendo miedo desde septiembre. Y lo peor es que algunos han caido, y lo peor de lo peor es que algunos de los que han caido podía sacar el curso bien (sin tirar cohetes pero bien) y se han acojonao tanto que la han jodido en un par de examenes.

Personalmente lo de mitutor me parece de capullos


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mime

Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:26
A mí selectivo me subió la nota una barbaridad. Como tenía moza desde los 13 años... andaba a otras cosas, y en BUP y COU pasaba más tiempo haciendo el gualtrapa que en clase. Incluso alguna vez suspendía alguna asignatura (historia... y una vez suspendí religión). Vamos, que de no ser por selectivo, mi nota media sería una mierda.

Pues para suspender religión........  :rolleyes2:

¿en qué instituto religión no era una chorrada?
Si capaz de haber estudiado tú en un instituto de curas... porecico

Orestes

En el mio ibas, te dormías encima de la mesa, entregabas el examen en blanco y con tu nombre arriba, y te ponían un 7.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Orleo en 20 de Mayo de 2010, 18:28
Cita de: Gilles en 20 de Mayo de 2010, 18:23
Se les mete miedo para que, por una vez en su vida, estudien. Pero las pruebas de selectividad son un tramite.

Si tio, el tutor mio de este año ha venido vendiendo miedo desde septiembre. Y lo peor es que algunos han caido, y lo peor de lo peor es que algunos de los que han caido podía sacar el curso bien (sin tirar cohetes pero bien) y se han acojonao tanto que la han jodido en un par de examenes.

Personalmente lo de mitutor me parece de capullos

O quizá tus compañeros no soportan la presión. Aunque amedrentarse por un examen me parece una soberana tonteria, pero bueno, personas hay en el mundo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Estudié en Dominicos. En religión dábamos historia y filosofía de las religiones, no solamente catolicismo. En examen nos entraban desde religiones politeistas hasta entender conceptos de la Summa Theologiae y explicarlos. Pero vamos, aprobaba la gente fácilmente, a mí me la suspendieron, y cito textualmente las palabras del profesor "como compensación por sacar un 10 en física". Su puta madre.

Mime

Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:32
Estudié en Dominicos. En religión dábamos historia y filosofía de las religiones, no solamente catolicismo. En examen nos entraban desde religiones politeistas hasta entender conceptos de la Summa Theologiae y explicarlos. Pero vamos, aprobaba la gente fácilmente, a mí me la suspendieron, y cito textualmente las palabras del profesor "como compensación por sacar un 10 en física". Su puta madre.

Lo dicho... porecico!!!

Que cabrones los curas, no?

Gilles

Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:32
Estudié en Dominicos. En religión dábamos historia y filosofía de las religiones, no solamente catolicismo. En examen nos entraban desde religiones politeistas hasta entender conceptos de la Summa Theologiae y explicarlos. Pero vamos, aprobaba la gente fácilmente, a mí me la suspendieron, y cito textualmente las palabras del profesor "como compensación por sacar un 10 en física". Su puta madre.

No mientas, les contaste que la Summa es en realidad un tratado de Alquimia y por eso te catearon.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 20 de Mayo de 2010, 18:34
Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:32
Estudié en Dominicos. En religión dábamos historia y filosofía de las religiones, no solamente catolicismo. En examen nos entraban desde religiones politeistas hasta entender conceptos de la Summa Theologiae y explicarlos. Pero vamos, aprobaba la gente fácilmente, a mí me la suspendieron, y cito textualmente las palabras del profesor "como compensación por sacar un 10 en física". Su puta madre.

No mientas, les contaste que la Summa es en realidad un tratado de Alquimia y por eso te catearon.

No, les puse que la Summa era una mierda y que yo iba a inventar el Producto. No te jode.

Maik

Yo hice mal en la sele. A esas alturas, con la depresión que tenía, me daba igual la vida y no abrí los libros ni para dormirme leyéndolos.

Me presenté por presentarme, ya que no tenía idea entonces de ir a la uni sino al ciclo.

Cuando llegó la media y ví un 4'50, me arrepentí de no haberme leído cada tema al menos una triste vez.

jug0n

Yo no estudié para selectividad :oops:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]