Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Disculpas publicas.

Iniciado por Canon, 25 de Septiembre de 2011, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Dado que eh realizado un bump 4 veces de una petición para el foro en menos de 24 horas eh molestado a personas muy valiosas de nuestro antiguo foro, mi comportamiento al realizar esta acción ha sido comparable a la de un crio es por esto; Calabria, Ayendor ( y demás personas que se han sentido ofendidas por mis comportamientos) que hago esta presente para pedir disculpas por tan atroz comportamiento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1
Pensé que era cosa de la barrera del lenguaje eso de que no entendieras la magnitud de la palabra cansino (que es bastante leve, ni siquiera es un insulto, y no justifica tu respuesta a Calabria). Ahora compruebo que lo tuyo viene de nacimiento.

edit. Te lo dejo abierto 24 horas por si quieres soltar alguna estupidez de las tuyas y luego se borra/cierra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Desde cuando ayrendor es moderador?

Canon

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 04:05
Pensé que era cosa de la barrera del lenguaje eso de que no entendieras la magnitud de la palabra cansino (que es bastante leve, ni siquiera es un insulto, y no justifica tu respuesta a Calabria). Ahora compruebo que lo tuyo viene de nacimiento.

edit. Te lo dejo abierto 24 horas por si quieres soltar alguna estupidez de las tuyas y luego se borra/cierra.
Ponme un aviso no?

raul_isl


Canon

Es que me ha recordado ogein y todo.  :lol:

Nuly

Tuve que leerlo para poder opinar, o como diría Ayr, decir una estupidez. A ver, hizo bump, cuál es el problema? Si me parece bien que se disculpe, aunque no debería, viendo como actúa Risl (sin ofender) y ni siquiera se disculpa. Me parece una tontería ya, y Ayr, seguro que tú también has hecho estupideces...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ah, y me pareció atorrante tu respuesta, no sé si se debe a que se sientes un ser supremo por ser moderador global.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

La diferencia es que yo tengo razon, y espero a que la gente tenga oportunidad de leer lo que digo antes de insistir :)

Nuly

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 04:47
La diferencia es que yo tengo razon, y espero a que la gente tenga oportunidad de leer lo que digo antes de insistir :)

Sí y no, pero ciertamente te pones intenso como tú solito.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Igualmente, tengo razon. Otra cosa es que me ponga tocapelotas cuando la gente suda de hacer las cosas bien, pero eso es tema aparte.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]