Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

12 horas? Ahora mismo yo lo veo en horario peninsular. El resto de usuarios tendrá ajustado en su perfil la diferencia horaria correspondiente

neoprogram

En la configuración de apariencia y diseño me aparece que:
CitarHora actual en el foro: Agosto 15, 2008, 18:28:03
he tenido que darle 12 horas de ajuste, y eso que también estoy en la península




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

Ea, te edité la hora, porque como que decir que eran las 6 de la tarde no es muy sano que digamos X-D

neoprogram

#33
Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 06:55
Ea, te edité la hora, porque como que decir que eran las 6 de la tarde no es muy sano que digamos X-D
^^: ya está, ahora esto está mejor... gracias  ^^:

Edit: Poz no está, si no le meto el desfase de 12 horas me sigue diciendo que son las 19h  :huh:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Maik

MySQL server has gone away
Archivo: /home/cientose/public_html/Sources/ManageAttachments.php
Línea: 571

HuMoR

#35
Posibles errores para "MySQL server has gone away" son problemas de conexión de el lado del cliente (el servidor no tienen nada que ver en ello sino la conexión del cliente). Aumentando el timeout se soluciona.
Y sino del lado del servidor, se cierra la conexión antes de realizar la query, activando al opción reconnect se soluciona.
Me imagino que el servidor no está montado en windows, así que me juego a que simplemente hubo un fallo TCP/IP del lado del usuario, por lo que las quejas no serían para alexcasti sino para vuestro ISP :D

Mskina

Cita de: neoprogram en 16 de Agosto de 2008, 06:58
Cita de: Mskina en 16 de Agosto de 2008, 06:55
Ea, te edité la hora, porque como que decir que eran las 6 de la tarde no es muy sano que digamos X-D
^^: ya está, ahora esto está mejor... gracias  ^^:

Edit: Poz no está, si no le meto el desfase de 12 horas me sigue diciendo que son las 19h  :huh:
Esto...te das cuenta de que las 19 son las 7...de la tarde?

Obviamente si pones un desfase de 12 horas te va a dar la misma, pero 12 horas antes :lol:

Logan

Hay un error que no te deja cambiar el perfil, no pone número ni pollas, sólo "Error de la base de datos, no se ha podido cambiar, si le vuelve a salir contacte con un administrador".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Cita de: Logan en 16 de Agosto de 2008, 12:37
Hay un error que no te deja cambiar el perfil, no pone número ni pollas, sólo "Error de la base de datos, no se ha podido cambiar, si le vuelve a salir contacte con un administrador".

Hay un error que hace doblepostear.

Hay un error con el "mostrar los no leidos". Antes se iban acumulando aunque no estubieras conectao y ahora tienes que estar conectao a la hora en la que se han hecho los mensajes para que te aparezcan (creo).



Maik

La respuesta rápida no chuta.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]