Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

La web

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2011, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

#20
si es verdad, creo que me ire, no es mi ambiente este, pero yo recomendaria que se cerrara este tema mas que nada porque si llegara alguien insultandome o algo......

mi forma de ser es asi.. no me gustan esas bromas, me ire pero.. seria bueno cerrar esto...


TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Psyro

Pues nada, una pena que no hayas encajado aquí y en cuanto venga un mod o admin que cierre esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Estimado usuario M_A_D,

La asesoría jurídica de cientoseis.es le recuerda que aceptó unas condiciones de uso muy claras cuando se registró en el foro. Que no es culpa ni responsabilidad de cientoseis.es que usted mintiera o dejara de leer los términos en los que contrata el uso de esta página, y que todo el contenido de la misma es legal conforme a la legislación española y en los términos del Disclaimer que se acepta para acceder a la misma.

Así mismo, la asesoría jurídica de cientoseis.es le informa de que las amenazas que está profiriendo, quedando claro y patente que no contienen animus iocandi ninguno, pueden constituir un delito de amenazas, y que en caso de materializarse dichas amenazas, este sitio podría iniciar las acciones legales oportunas para que usted cese en su comportamiento.

Sin más que agradecerle su colaboración, le saludo atentamente.

M_A_D

guau, donde has leido eso ¿?.. xD  :prey: :prey: :prey: :prey:


TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Psyro

M_A_D, es la abogada.

Bueno minerva, está bien la información legal creo que ya está todo hablado y no hace falta seguir con el tema porque aquí no va a haber ni amenazas, ni nada. Ya ha dicho que se va.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

M_A_D

Cita de: Psyro en 14 de Octubre de 2011, 12:18
M_A_D, es la abogada.

Bueno minerva, está bien la información legal creo que ya está todo hablado y no hace falta seguir con el tema porque aquí no va a haber ni amenazas, ni nada. Ya ha dicho que se va.
todo aclarado, de todos modos voy hablar con amanecer.. quiero dejar claro [ella ya lo dejo tambien], que ella no es mi novia... pero si es una gran amiga y algunos  mas que comentaron por el face y demas, con esto quiero decir que ella es independiente a mi.

nose si se entienden lo que quiero decir......


TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Psyro

Está aclarado, y una vez que sabemos que Oscuro_Amanecer no es tu novia, no tenemos absolutamente nada en contra de ella, que no la conocemos de nada. Con Oscuro_Amanecer en cambio se aplica lo mismo que te he dicho a ti: si se quiere quedar ya sabe cómo somos, si no, la invito cordialmente a irse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Oscuro_amanecer ya ni siquiera está en el foro.



Calabria

¿Ha borrado la multi? Lástima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y Minerva bajo del cielo de los lurkers y dejo las cosas claras *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]