Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Dartan en 10 de Julio de 2011, 01:46
Una duda, al final las investigaciones de Ayr solo daban alineación, ¿No?

Hola.

culunguele

Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2011, 01:54
Cita de: culunguele en 10 de Julio de 2011, 01:49
No me creo a ayr, por eso quiero matar a des primero.

No te crees a Ayr y quieres matar a un posible ciudadano antes, probablemente dándole la partida a la mafia :lol:



@Ayr: No, la cuestión es que la mafia sabía mi rol, un rol CLARÍSIMO DE INFORMACIÓN y ha decidido no matarme hasta ahora. Obviamente para utilizar mi rol en su beneficio. Véase Wind y tu.

Seguro que es muy ciudadano despues de lo de la condicion de victoria...el rol no tenia perdida tio...se esta riendo en nuestra puta cara ahora con lo de los mocos enserio.

ayrendor

Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2011, 01:47
No, no voy a buscarlas, llevas toda la puta partida desacreditando mis datos para que el resto pase de ellos, me la pela que me hayas "apoyado" en 5 frases cuando en las otras 90 has hecho lo contrario :lol:

Por cierto, llevo toda la partida diciendo que te la han metido doblada. Si, eso es verdad. Precisamente también he apoyado tu teoria del abogado. Dime donde esta la contradicción porque llevo diciendo todo el rato que te la han metido doblada por culpa de un abogado como dice tu teoria



Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2011, 01:54
@Ayr: No, la cuestión es que la mafia sabía mi rol, un rol CLARÍSIMO DE INFORMACIÓN y ha decidido no matarme hasta ahora. Obviamente para utilizar mi rol en su beneficio. Véase Wind y tu.

Vamos, que el abogado mafioso se esta aprovechando de ti. Basicamente volvemos a lo de un poco más arriba de este post. Fijate en las muertes de la mafia, no hay ni una que no fuera un rol de información.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Rayd, usa la cabeza y no le busques tres pies al gato. Si no estas muerto es porque podían engañarte y tenia preferencia: el médico, el investigador, el apuntador y el vigia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Der Meztgermeister en 14 de Junio de 2011, 12:52

Aquí estan las muertes de la mafia, descontando la supuesta manipulación a Yoyo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: Dartan en 10 de Julio de 2011, 01:55
Hola.

¡Hola!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Voy a pasar por hoy, no hay nada mas que pueda decir. Ya he dado todos mis datos, todo lo que pienso y todo lo necesario para que me creáis. No voy a enzarzarme en una batalla de argumentos contra Ayr porque no merece la pena y a estas alturas todo el mundo tiene sus opiniones grabadas a fuego.

Linchad a Des si os sale de ahí. Yo opino que deberíais linchar a Ayr.

Dartan


ayrendor

Pero rayd, al tema. Te has dado cuenta de que no estas muerto porque se han follado a todos los roles mas útiles que el tuyo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

bah mira matemos a ayr. pero tener en cuenta a des mañana.


desvoto
voto ayr

Rayd

Ayr, no voy a entrar al trapo, no insistas. Intentas dirigirme hacia una discusión para la que tienes preparada una salida perfecta.


Que nos conocemos de sobra :lol:


Y "ojo de aguila" "ojo de lince" "ciudadano util" y vigía. UUUUUUUUF, utilidad 100%, los 3 primeros sabemos exactamente que hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]