Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2011, 02:09
"ciudadano util"

Espera, ese no fue Yoyo? No se supone que Yoyo es ciudadano? Se te ha colado?


Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2011, 02:22
Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2011, 02:20
Una pregunta, antes de que me lincheis, para Yoyo. ¿Si tan seguro estaba de que soy mafioso como para insistir todo el día, porque cojones no me metio un tiro entre los ojos esta noche pasada?

"no disparé esta noche por si me desviaban de nuevo"

O algo así dijo.

Hitman+Desvio+Muerte doble. Veis, como algo fallaba.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y me refiero a que os habeis sobrexcedido en las cabalas sobre el tipo de muertes de la mafia. Sin usar la lógica.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Lo del hitman no tiene porque ser tal, puede que hayan desviado las acciones de ElTipo a el mafioso X y por eso no se haya podido csalvar.

ayrendor

En ese caso el aviso debio llegarle a Thylzos/Lance, y no fue así.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2011, 02:24
Espera, ese no fue Yoyo? No se supone que Yoyo es ciudadano? Se te ha colado?

Solo he cogido las muertes nocturnas en general, sin siquiera mirar :facepalm:


Y me encanta como ahora mismo no paras de soltar cosas para librarte.

Rayd

El facepalm es dirigido a ti.

ayrendor

Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2011, 02:31
Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2011, 02:24
Espera, ese no fue Yoyo? No se supone que Yoyo es ciudadano? Se te ha colado?

Solo he cogido las muertes nocturnas en general, sin siquiera mirar :facepalm:


Y me encanta como ahora mismo no paras de soltar cosas para librarte.


En primer lugar, te he preguntado porque he supuesto que te habias equivocado. Sin mala intención.

Ya he dicho que me lincheis, no conocía la nueva norma que me impide decir que habeis echo mal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2011, 02:31
En ese caso el aviso debio llegarle a Thylzos/Lance, y no fue así.

Había olvidado eso, igual me parece muy raro que los mafiosos tengan hitman + desvío + muerte doble como dices, a menos de que haya un multiusos y que una de sus acciones sea matar... en ese caso debería ser Risl.

Rayd

Lo gracioso es que viendo como se ha desarrollado la partida, te vas a librar por decir esas cosas ya que la gente va a empezar a dudar :lol:

ayrendor

Cita de: Dartan en 10 de Julio de 2011, 02:34
Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2011, 02:31
En ese caso el aviso debio llegarle a Thylzos/Lance, y no fue así.

Había olvidado eso, igual me parece muy raro que los mafiosos tengan hitman + desvío + muerte doble como dices, a menos de que haya un multiusos y que una de sus acciones sea matar... en ese caso debería ser Risl.

Dartan, son las diferentes teorias que la gente ha llegado a barajar combinandolas. Lo peor de ellas es que la mayoría son imposibles de combinar sin contradecir cosas que han pasado oficialmente en la partida, y aun así lo han echo. Rayd, sin ir mas lejos, ha insistido con el hitman (me da igual como fuera, te he leido un par de veces decirlo), cuando si apoyas a Yoyo esa teoria queda descartada. Es un ejemplo de no jugar con cabeza siendo ciudadano.


Cita de: Rayd en 10 de Julio de 2011, 02:34
Lo gracioso es que viendo como se ha desarrollado la partida, te vas a librar por decir esas cosas ya que la gente va a empezar a dudar :lol:

Yo solo intento colaborar. He jugado siempre a favor de ti y de culunguele, a los que he creido ciudadanos. El día de hoy os habeis enzarzado tu y los números y he preferido quedarme al margen porque no sabría decantarme por ninguno de los dos. No me agrada nada que digas que todo lo que pongo es para librarme. Estoy hablando de cosas generales de la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]