Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Que no he mentido coño.

Cita de: Estif en 10 de Julio de 2011, 13:54
"oye somos mafiosos pero nos faltan dos votos para tener mayoría, ¿nos ayudáis?".

Realmente sería tan fácil como decir "eh mafiosos, decidnos una persona a quién votar" o "eh mafiosos, vamos a votar al ciudadano obvio para ganar conjuntamente" :lol:

ayrendor

Rayd, salvando todas las complicaciones técnicas que personalmente considero insalvables, sería la primera vez que veo a un ciudadano (no a un neutral) vender al resto cuando pueden ganar con el grupo ciudadano.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2011, 13:57
Rayd, salvando todas las complicaciones técnicas que personalmente considero insalvables, sería la primera vez que veo a un ciudadano (no a un neutral) vender al resto cuando pueden ganar con el grupo ciudadano.

El problema es que no está tan claro que los ciudadanos vayan a ganar. Eso y Estif no para de cargar contra mi, que soy ciudadano, con lo que es lo que veo posible, no voy a linchar a un ciudadano por el simple hecho de que Des nos de mas respuestas, estando la partida como está.

ayrendor

Si sus compañeros opinan que es mafioso (lo cual es totalmente lógico contando que alargo el soltar la clausula durante horas) por algo será.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Estif en 10 de Julio de 2011, 12:51
A ver, lo vuelvo a explicar.

Si Ayr sale mafioso nos ha estado tongando a todos, los números incluídos, no tendríamos por dónde tirar mañana.
Si Ayr sale ciudadano Des sigue pudiendo ser mafioso, aunque Culunguele y yo estaríamos confirmados, lo lógico sería ir a por Rayd por mentir en su información, pero no lo haréis y lincharéis a Culunguele siguiendo como borregos a Rayd y a Yoyo. Dos ciudadanos menos.

Si Des sale mafioso y número, Culunguele, Ayr y yo quedamos confirmados, lo lógico sería ir a por Rayd.
Si Des sale mafioso pero no número, Ayr es mafioso, pero Culunguele y yo quedamos confirmados por el simple hecho de lincharle.
Si Des sale ciudadano y número, Culunguele, Ayr y yo quedamos confirmadísimos, lo lógico sería ir a por Rayd.
Si Des sale ciudadano pero no número, cosa absurdísima porque habría mentido siendo ciudadano, podríamos casi asegurar la real existencia de un abogado mafioso definitivamente, Ayr sería mafioso. Culunguele y yo seguiríamos en las mismas.

¿POR QUÉ LINCHAR A AYR SI PUEDE QUE NO NOS SIRVA PARA NADA?

Añado que voy a aparecer muerto esta noche probablemente contando mi rol. No desperdicies el turno así conmigo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Y que no dijo la cláusula. Rayd, tú también cargas contra ciudadanos, no digas idioteces. :lol:
Linchemos a Des y mañana a Yoyo, cuando se demuestre que no hay muerte doble esta noche porque no es vigilante, sino mafioso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

:lol:


No.


En serio.


1. Tienes un rol misterioso, lo dijiste en ¿dia 2?
2. No te han matado.
3. Hay investigador mafioso.
4. Dijiste que conseguías algo buscando a esos 3. Que por cierto, ¿el tercero era Des y quieres lincharle? :lol:
5. Eres Investigador frustrado, era obvio que conseguirías ser investigador completo. ("completo")
6. Si eres ciudadano por cojones te han investigado, no has muerto. Ese bonito investigador que suele ser target #1 para la mafia sigue vivo.


@Estif: "Linchemos a Des que no sabía una clausula (o no la vio) y después linchemos al único vigilante que ha salido en la partida si no mata, aunque haya podido ser bloqueado desviado o parado"

Rayd

Es mas, "linchemos a esos dos antes que al investigador que no muere"

Rayd


Estif

Rayd, estoy hablando de utilidad, puede que los dos sean mafiosos, puede que no, pero tendremos mucho más de dónde tirar en día 6 si linchamos a Des que si linchamos a Ayr. Se aclarará todo el problema de los jodidos números. No sé por qué tienes tanto miedo de que Culunguele y yo nos confirmemos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]