Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Lance NO bloquea.

Yo quiero linchar a Risl, pero Culunguele no me huele bien. Piénsalo de este modo:
Der da tres números, dos ciudadanos y uno que es el padrino de la mafia, le envía a los tres el rol con toda la información pero al mafioso además le indica que es mafioso y todo eso. El padrino no solo puede confirmarse por investigaciones sino por DOS CIUDADANOS.

Dejadme mandar el puto mensaje!  :yuno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No seria la primera vez que vieramos la figura del mason traidor. Ya ha pasado en otras mafias.

raul_isl

Aunque generalmente este mason traidor no se puede comunicar con la mafia, pero gana con ella.

Dartan

No son masones, simplemente tienten roles casi idénticos y se les avisa de otros dos números (o al menos eso entendí) y se pueden confirmar por sus propios roles.

raul_isl

Ya se que no son masones, solo digo que ha ocurrido antes :O

Estif

Vale, creía que sí bloqueaba. Aun así, es Campanilla...

A ver Rayd. Fui a por Yoyo (y sigo yendo) porque no me gusta el por qué hace las cosas, la forma en que dice las cosas, ya sabes, intuición; aunque luego tiende a acertar siempre, cosa que me toca un poquito la moral. Además de lo ya explicado de la mafia superover con doble muerte, hitman, conductor de autobuses y un vigilante que no mata cuando hay muerte doble pero sí mata cuando la mafia no lo hace.
Desconfié de ti porque vas muy de la mano con Yoyo y me acusabas de una manera ilógica, pero tu información ahora sí ha servido para algo, cosa que antes no, por lo que me fío de ti bastante.
Prefería linchar a Des por la lógica de lo que tendríamos hoy para linchar, no porque pensara que era más mafioso o menos que Ayr, y no defendí a Ayr. Que mi lógica falló, sí, pero no era una lógica mafiosa, ya que creo que nos daba más información de esa manera.
Y ahora voto a Raúl porque es Campanilla y han salido Wiggum y Ollivander.

@Dartan, Culunguele fue quien dijo la cláusula de que ganamos si sobrevivimos, y yo la confirmo. Des la tenía pero el muy cafre no supo decirla cuando le preguntamos, sino que lo dijo después, cosa que confirma que esa cláusula existe, ya que ha salido ciudadano. Es una cláusula que siendo mafia no tiene sentido. Somos los tres ciudadanos, no es tan difícil de entender. Vamos, que fui yo el primero que pensó lo de que uno de los tres era mafioso, pero no.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Pues vaya mierda de rol me ha dado der uhm
Sabia yo que diciendo la verdad ibais a estar en mi contra, la proxima vez, miento. X(

Rayd

¿Confirmó al final Des que tenía esa cláusula?

Rayd

Cita de: Estif en 12 de Julio de 2011, 01:00
@Dartan, Culunguele fue quien dijo la cláusula de que ganamos si sobrevivimos, y yo la confirmo. Des la tenía pero el muy cafre no supo decirla cuando le preguntamos, sino que lo dijo después, cosa que confirma que esa cláusula existe, ya que ha salido ciudadano. Es una cláusula que siendo mafia no tiene sentido. Somos los tres ciudadanos, no es tan difícil de entender. Vamos, que fui yo el primero que pensó lo de que uno de los tres era mafioso, pero no.

Uy, me había saltado eso.


Desvoto

Dartan

Cita de: Estif en 12 de Julio de 2011, 01:00
@Dartan, Culunguele fue quien dijo la cláusula de que ganamos si sobrevivimos, y yo la confirmo. Des la tenía pero el muy cafre no supo decirla cuando le preguntamos, sino que lo dijo después, cosa que confirma que esa cláusula existe, ya que ha salido ciudadano. Es una cláusula que siendo mafia no tiene sentido. Somos los tres ciudadanos, no es tan difícil de entender. Vamos, que fui yo el primero que pensó lo de que uno de los tres era mafioso, pero no.

Te pongo un ejemplo:

Rol 1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rol 2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rol 3:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que quede claro.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]