Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

Nose si ayr con lo de oveja se refiere ami entre otros pero ami sinceramente me comia mucho la polla a quien se matara con tal de seguir con vida. Queria que se matara a des para que se viera que los numeros existian y con des y ayr muertos confirmando lo de rayd y viendo la existencia de los numeros me parecia ridiculo lincharme pero aun asi alguno tenia ganas :lol:

Lo del desvio de yoyo nose si le desviaron realmente pero justamente esa noche use mi accion de medico sobre mi xDD creo que tuve una coña descomunal.

Dartan

Sobre lo del linchamiento de Wind debo decir que yo tenía pensado votar a Wind (si bien estaba super confundido), pero cuando faltaban 15 minutos para terminarl el día saltó la instalación eléctrica que encima no la podía conectar porque la llave principal está abajo y depende de otra familia, la conectarón dos veces pero saltó instatáneamente, luego ya cerrado el día me acerqué a un ciber para ver el resultado y me encontré con que lo habían extendido una hora y vote a Wind.

Aclaro esto porque si bien es verdad que lo de la hora de más fué perjudicial apra los mafiosos en condiciones normales en mi casa el resultado habría sido el mismo.

Y lo de la sustitución fué porque nadie quería, aún así debieron haberme acusado de padrino mafioso.

Por cierto, de los mafiosos el mejor era Logan (tal como dijo Mskina en el MP), de haberse quedado en la partida yo se la daba por ganada a la mafia. Luego Ayr y Skiles se inventaron buenos roles pero a mi entender cantearon bastante, y Wind la cagó con la defensa.

Mskina

ayr, es que además esa "investigación diurna" y que solo obtuvieses el bando... yo es que te linchaba al momento :lol:

ayrendor

Yo pensaba que ni me iban a dar opción a hablar, con eso te lo digo todo. Estif me dio la vida :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Dartan en 12 de Julio de 2011, 20:38
Aclaro esto porque si bien es verdad que lo de la hora de más fué perjudicial apra los mafiosos en condiciones normales en mi casa el resultado habría sido el mismo.

En condiciones normales Yoyo hubiera tenido 4 votos mucho antes que Wind y la partida se hubiera cerrado a la hora (00.00) con su linchamiento (votos 4 a 4, habiendolos conseguido Yoyo antes por la presencia de Leinster).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

En tal caso me callo.

Por cierto, Eltipo me protegió a mí en noche uno :laugh: y los mafiosos me bloquearon, sabotearon mi acción... lo de decir tener 3 usos salió bien.

Tres mafiosos multiusos, vaya tela! Lo raro es que no tuvieran padrino.

Y algo más, el botón no hacía nada, me jodo :(.

ayrendor

El padrino creo que era yo, con eso de no poder morir por la noche. Creo que es el primer semi-padrino (hibrido de padrino y mafioso multiusos) que veo en todo lo que he jugado (incluida vida real) del mafia.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cuando nos dimos cuenta de que tenía acciones ilimitadas (excepto manipular) fue un loleo máximo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

No había rol falso porque no había investigador, sencillamente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Mskina en 12 de Julio de 2011, 20:34
rayd, por cierto, eres malo malo jugando eh? :lol:

Eh, que tu linchamiento fue 100% culpa tuya :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]