Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Dado que se han saltado tu existencia y por el nombre no se saca nada, creo que usar spoiler con Manosfrias no es necesario. Al menos mientras no entremos a especular sobre cosas que no hayan debido salir ya en la serie si fueran a salir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Junio de 2013, 16:35
Claro, igualicos.

1.- Eh, esa tía no arde! ¡Y hay tres dragones, que llevan extintos mil años!
2.- Hosti, caminantes blancos, que hace mil años que no se ven. ¡Y con un ejército de no-muertos!
3.- Vamos a mantear a la rubia, que nos ha liberado.

Sí, son iguales...

En serio, léete los libros.

Pues sí, Khram, los 3 episodios tienen la misma estructura: 47 minutos de posicionamiento de personajes y una escena final (más o menos) impactante, pues el evento grande de la temporada ocurre en el episodio anterior.

En serio, no me digas a mí cómo ver una serie, que creo que en esto tengo bastante más experiencia. A ver si te crees que por haber leído los libros tienes más derechos o algo.

@Logan: pues va a ser por eso. Siempre pensé que en gallego era con 's' y en español con 'x', no me preguntes por qué :S

Khram Cuervo Errante

Los 3 episodios tendrán la misma estructura, pero de los tres, sólo los dos primeros son final de libro, lo que hace que sea más impactante que en el tercero. Que se queda bastante flojo porque es mitad de libro (o de tres libros, como ya he explicado más arriba).

Así que no me digas cómo ver Juego de Tronos, porque tengo bastante mejor conocimiento que tú. A ver si te crees que por haber visto más series (en serio XD) vas a tener más derechos o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, Khram, que esto es una serie. Me da igual que sea la mitad de un libro, el final o el principio. Este es el hilo para comentar la serie, y en cuanto a eso, los tres episodios hacen exactamente lo mismo y de la misma manera.

Minerva

¿en serio os vais a poner a discutir por esa gilipollez?

La escena de la season finale de la tercera temporada es mas floja que las dos primeras, aquí y en lima, habiendo leído los libros y sin haberlos leído. Punto. Sólo finaliza algo que te esperas. Los dragones de la primera temporada son un milagro y se pasan toda la temporada diciendo que no van a nacer y que los huevos son decorativos. Los caminantes blancos de la segunda temporada son leyendas de la vieja tata y mira que pedazo de batallón hay. La ciudad de Yunkai ya saben que van a tomarla desde el principio del episodio 9, no me impacta que los esclavos alaben a quien les ha devuelto la libertad, y el discurso es el mismo que les dio a los inmaculados. Por lo demás, la estructura sí es la misma, pero el impacto dudo que lo sea.

Mskina

Pero es que eso es solo una secuencia de 3 minutos en episodios de casi una hora. Season finale no es secuencia final. En tal caso llamémosle a las cosas por su nombre y critiquemos o alabemos los "cliffhangers" que usan para acabar las temporadas

Minerva

Veamos, la season finale al completo deja todas las tramas posicionadas para la siguiente temporada tanto en la uno como en la dos. En cambio en la tercera temporada sólo dejan preparadas la trama de Bran y Rickon y la de Gendry, porque ¿dónde va Arya? ¿Qué pasa con Dany, vuelve a poniente o no? porque lleva al menos tres episodios liberando esclavos, no sé si le va a dar la vida para seguir liberando esclavos, Stannis se ha acojonado y va a intentar combatir a los caminantes blancos?

Con toda tu tecnica para ver series tienes que reconocer que los personajes, en su mayoría, están posicionados para seguir haciendo lo que están haciendo, y eso es debido, te adelanto, a que están mezclando los volumenes 3, 4 y 5 de la saga. La estructura es la misma, porque tu tienes mucha experiencia viendo series, pero HBO es la reina haciéndolas, pero la fuerza de la season finale no es comparable, y la de la secuencia final tampoco.

Aún así estoy deseando que llegue la cuarta para ver la gran boda de Joffrey, entre otras cosas que pongo en spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Dany empezó sin nada, y primero se buscó un ejército, y lo consiguió. Pero le faltaba algo: un pueblo. Y justo en este episodio es cuando lo consigue. No sé, para vosotros será un objetivo menor, pero a mí me parece flipante el poder de convicción que tiene y también que todo lo que se plantea lo consigue.

Obviamente no es lo mismo una secuencia final en la que una tipa sale viva de entre el fuego con tres dragones a su lado que una en la que miles de personas la toman como su madre. En espectacularidad gana la primera, porque no dejan de ser dragones, pero para mí en cuanto a trama son dos puntos perfectamente comparables.

Que a lo mejor en los libros el pueblo este muere de una fiebre a los tres días, no lo sé, pero justamente como no lo sé no puedo plantear lo que pasa con respecto a lo que viene después, porque desconozco el futuro, así que no me queda otra :lol:

Faerindel

Es que pueblo, en su teoría, ya lo tiene: El pueblo de los Siete Reinos. Lo que le hacía falta un ejército para recuperarlo.

En realidad lo que tiene ahora es una carga. :lol:

Minerva

Pero es que ya es la segunda vez que lo hace, que con los inmaculados fue igual y, para mí, mucho más espectacular.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]