Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

[Discusión] Bleach.

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Eglandir en 28 de Octubre de 2010, 19:02
Cita de: Galrauch en 28 de Octubre de 2010, 18:44
¿Qué querías ver cómo iba al colegio todos los días? Con un par ya vale y sobra.
Por supuestísimo. Yo que llevaba 200 capítulos esperando a que perdiera los poderes para ver su vida escolar día a día... pf.

Creo que realmente es ya lo único interesante de la serie a estas alturas...  :gñe:

El Brujo

Parece que empieza un nuevo arco. No sé si dejar de leer el manga y hacer como que la serie ha acabado con Aizen porque visto el camino que lleva...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Ahora parece que mirarán de sacar algo del pasado de Ichigo... me recuerda a la 2a saga de YuYu Hakusho. Malérrima a más no poder.

Der Metzgermeister

No sé, pero desde luego tiene pinta de ser mala de cojones. :lol:

De repente, casi toda la Sociedad de las Almas ha desaparecido y cuando se preveía que iba a ser el final de la serie, salen con esto. Pfffff.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Va de poderes diferentes a los del reiatsu.

No tiene buena pinta.

Charlosp

Oh, van a experimentar con ichigo para ver si recupera sus poderes, que idea tan brillante *.*
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eglandir

Cita de: Charlosp en 16 de Diciembre de 2010, 01:50
Oh, van a experimentar con ichigo para ver si recupera sus poderes, que idea tan brillante *.*
Es cierto, es un argumento completamente original, lleno de giros inesperados y personajes que aparentan tener un trasfondo importantísimo. :roll:

Siempre nos quedará One Piece.

Canon

#57
Cita de: Eglandir en 16 de Diciembre de 2010, 12:30
Cita de: Charlosp en 16 de Diciembre de 2010, 01:50
Oh, van a experimentar con ichigo para ver si recupera sus poderes, que idea tan brillante *.*
Es cierto, es un argumento completamente original, lleno de giros inesperados y personajes que aparentan tener un trasfondo importantísimo. :roll:

Siempre nos quedará One Piece.
Pero si todas las series son igual de predicibles. :lol:
Lo mismo one piece que bleach, solo que ustedes veneran al japo que hace one piece y por eso son imparciales.

PD: Gludin mola :D

ZeUs

Cita de: Eglandir en 16 de Diciembre de 2010, 12:30
Siempre nos quedará One Piece.

Amén.

La verdad que a mi no me desagradan tanto los últimos capítulos, aparte salió un capítulo especial con una introducción a una tal saga del infierno. Eso tiene pinta buena
De Rosario y de Central.

Blanquito

Era un capítulo para que veamos la peli. NO va a haber más.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]