Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Pues yo he podido hacer ingresos en cuenta de un banco desde Caja Canarias (creo que el banco era el Santander o alguno de estos)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.


Minerva

Eritea claro, mediante transferencia, pero eso normalmente cuesta pasta ;)


De nada Cactus

Gagula

Cita de: .Cactus. en 23 de Enero de 2012, 13:38

Que la tarjeta no iba ni por el derecho ni por el revés, ni me daba dinero, ni nah. Oooooootra vez se me ha desimantado la puta tarjeta de los cojones, con esta creo que ya van 5.

¿Cartera con cierre de imán? :S
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Gagula en 23 de Enero de 2012, 17:38
Cita de: .Cactus. en 23 de Enero de 2012, 13:38

Que la tarjeta no iba ni por el derecho ni por el revés, ni me daba dinero, ni nah. Oooooootra vez se me ha desimantado la puta tarjeta de los cojones, con esta creo que ya van 5.

¿Cartera con cierre de imán? :S

¿Bolso pequeño con blackberry?

.Cactus.

#2725
No es por nada de eso. Desde que me pasó las primeras veces toooodas mis tarjetas, hasta el DNI y el carnet de conducir van metidas en sus correspondientes funditas de plástico precisamente para evitar esas cosas y que no se jodan.

Ha sido el puto cajero, que he tenido que meter 2 veces la tarjeta y a la segunda ya me ha hecho un ruido extraño y, efectivamente, ya  no funcionaba.


Mskina

Me temo que el plástico te protege de la ignorancia como mucho, pero no de las ondas :lol:

.Cactus.

Voy a obviar tu comentario, que no tengo ganas de ser borde.

Mskina

Hostia, es que el plastiquito que te dan con las tarjetas es para evitar rayazos, nada más. Ni imantaciones, ni ondas ni MEVs

Clave

El plástico esta hecho de energon para proteger de las ondas. Si lo metes en el microondas este cambia a modo transformer.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]