Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Series de MdT

Iniciado por Tz, 24 de Enero de 2009, 18:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tz

Una recopilación de series DIRECTAMENTE basadas en mdt (con mejor o peor acierto, pero directamente basadas en, no "parecidas" o "que guarden relación")

- Secta de sangre
- Paradigma
- Cronicas de sangre

Sangre eterna la he dejado a parte, ya que aunque explora de refilón el mundo de un "juego de rol que va de interpretar vampiros" realmente la pelicula, más allá de ese parecido, no dibuja un mundo que tenga nada que ver con el mdt.

Luego hay algún otro proyecto en curso, medio muerto, medio que no, pero a efectos practicos, todavía no existe.

¿Conoceis alguna mas?

Der Metzgermeister

Recuerdo que Vandemar puso unos vídeos sobre Gangrels pegándose contra Brujahs creo, pero no me acuerdo dónde ni el nombre de la serie...

Más que nada porque fue un proyecto que cayó en fracaso o algo así dijo.


De todas formas, por curiosidad. ¿Es fácil conseguirlas/encontrarlas?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Secta de Sangre en el eMule fácilmente. Es un petardo mal hecho, pero entretiene más o menos.

Paradigma es una serie Española basada en Mago, en Catalán además, parece que fue retransmitida en una televisión local de allá arriba. He visto un poco y me aburrió soberanamente, además está la incongruencia que Tzimize bautizó como "Paradoja rodríguez".

Crónicas de Sangre es la primera vez que lo leo, y Sangre Eterna creo que tres cuartas de lo mismo. Tzimi, instrúyenos.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 27 de Enero de 2009, 12:58
Secta de Sangre en el eMule fácilmente. Es un petardo mal hecho, pero entretiene más o menos.

Paradigma es una serie Española basada en Mago, en Catalán además, parece que fue retransmitida en una televisión local de allá arriba. He visto un poco y me aburrió soberanamente, además está la incongruencia que Tzimize bautizó como "Paradoja rodríguez".

Crónicas de Sangre es la primera vez que lo leo, y Sangre Eterna creo que tres cuartas de lo mismo. Tzimi, instrúyenos.

Crónicas de Sangre son unas películas hechas por aficionados que sólo se transmiten en no me acuerdo qué ciudad de España y que puedes ver por internet grabado desde el cine. La segunda parte aún no tiene los autores, pero la primera ya ta en megavídeo. De la otra, ni idea.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tz

Jimenez, paradoja jimenez :) La paradoja en paradigma es un señor :)

En megavideo se subio a raiz de una charla mia con el dire, que estabamos en el rdv interesados en verla para opinar y eso (y yo todavia no me he sentado a ello por falta de tiempo) No sabia que existian screeners, la verdad

Sangre eterna es una producción chilena sobre unos tipos que juegan a un juego de rol, llamado sangre eterna, que va de interpretar a vampiros, yo me imagino ese juego un poco como vampiro add mortem si habeis leido algo de él (el creador del juego, un caso) Esos jugadores, en la ficción, acaban por descubrir que los vampiros realmente existen, pero lo dicho, parece muy vampiro, epro tematicamente no toca nada.

Todo esto comodamente accesible, charlas con dires incluidas en
http://rinconvampiro.superforos.com/viewtopic.php?t=2484
La putada es Abel Hidalgo, dire de ROL, que teniamos un hilo mogolón de rico sobre su obra, le dió un viento, editó todos sus post y redujo a cero el valor del hilo, pero se hablaba de todo, intento frustrado de participación de Mago de Öz, etc, le dió el punto, y fuera. Como imagen, tiene mejor pinta que Cronicas de sangre



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]