Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Partida de La llamada de Cthulhu, España años 20

Iniciado por Bill, 04 de Septiembre de 2010, 21:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Calabria en 05 de Septiembre de 2010, 12:05
*.* ¿Puedo? La elocuencia no es lo mío, pero postear posteo

Vale. Ya tenemos una :P

Solamente faltan 3 o 4.

Ningüino CDR-lar

¿Vas a ser un hazi histórico o en caso de pifia nos lo harás ver y punto?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

¿¿¿hazi??? Supongo que querrás decir nazi. A ver, yo tampoco es que sepa mucho de la historia de España en esa época. Lo único en lo que seré nazi es por ejemplo en el rol de la mujer.... ni podía votar, ni se la tenía muy en cuenta, ni podía tener estudios universitarios... Así que si Calabria viene y me dice que quiere ser una abogada de renombre, le diré que tururú, que se haga un cambio de sexo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 05 de Septiembre de 2010, 12:13
¿¿¿hazi??? Supongo que querrás decir nazi. A ver, yo tampoco es que sepa mucho de la historia de España en esa época. Lo único en lo que seré nazi es por ejemplo en el rol de la mujer.... ni podía votar, ni se la tenía muy en cuenta, ni podía tener estudios universitarios... Así que si Calabria viene y me dice que quiere ser una abogada de renombre, le diré que tururú, que se haga un cambio de sexo.

Yes. Quería decir Nazi. Pueeees ¿ritmo de posteo? Y no me digas fluido. Dime posts por semana.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2010, 12:15
Cita de: Gambit en 05 de Septiembre de 2010, 12:13
¿¿¿hazi??? Supongo que querrás decir nazi. A ver, yo tampoco es que sepa mucho de la historia de España en esa época. Lo único en lo que seré nazi es por ejemplo en el rol de la mujer.... ni podía votar, ni se la tenía muy en cuenta, ni podía tener estudios universitarios... Así que si Calabria viene y me dice que quiere ser una abogada de renombre, le diré que tururú, que se haga un cambio de sexo.

Yes. Quería decir Nazi. Pueeees ¿ritmo de posteo? Y no me digas fluido. Dime posts por semana.

Yo no puedo predecir lo que posteará cada uno, ni lo que discutiréis sobre cada tema, como comprenderás. Yo me limito a poneros en situación y toda la pesca...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 05 de Septiembre de 2010, 12:23
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2010, 12:15
Cita de: Gambit en 05 de Septiembre de 2010, 12:13
¿¿¿hazi??? Supongo que querrás decir nazi. A ver, yo tampoco es que sepa mucho de la historia de España en esa época. Lo único en lo que seré nazi es por ejemplo en el rol de la mujer.... ni podía votar, ni se la tenía muy en cuenta, ni podía tener estudios universitarios... Así que si Calabria viene y me dice que quiere ser una abogada de renombre, le diré que tururú, que se haga un cambio de sexo.

Yes. Quería decir Nazi. Pueeees ¿ritmo de posteo? Y no me digas fluido. Dime posts por semana.

Yo no puedo predecir lo que posteará cada uno, ni lo que discutiréis sobre cada tema, como comprenderás. Yo me limito a poneros en situación y toda la pesca...

Evidentemente. Sólo pido una estimación.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Eso es como preguntarle al master, en partidas en mesa, "oye, ¿más o menos cuántas frases vamos a decir los jugadores durante esta sesión? No sé... 20? 200?". No tiene sentido. Depende de los jugadores, no del máster. En mi caso, ya sabes que puedo estar pendiente, pero no puedo poner la mano en el fuego por ningún jugador. ¿Qué estaría bien? Que al menos un día a la semana esto fuese fluído.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 05 de Septiembre de 2010, 12:47
Eso es como preguntarle al master, en partidas en mesa, "oye, ¿más o menos cuántas frases vamos a decir los jugadores durante esta sesión? No sé... 20? 200?". No tiene sentido. Depende de los jugadores, no del máster. En mi caso, ya sabes que puedo estar pendiente, pero no puedo poner la mano en el fuego por ningún jugador. ¿Qué estaría bien? Que al menos un día a la semana esto fuese fluído.

o.o

Creo que tenemos conceptos distintos de cómo funciona una partida por foro. De todas formas, si no me ves muy tirao, juego.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill


Maik

#19
No hace ni dos semanas que estuvimos jugando desde las 12 hasta las 6 de la mañana una partida al Arkam horror.

Los primeros 5 minutos intenté descubrir dónde estaba la casilla de salida para recobrar los 8 dólares con los que empezaba y me robó un carterista en la primera tirada.

Los siguientes 40 intentando mantener un equilibrio de habilidades que me ayudara a conseguir cosas buenas.

Desde ahí hasta el fín de partida peleandome con monstruos que no hacían mas que aparecer por portales que nadie era capaz de cerrar, alternando con tiradas de cordura para salir del manicomio.

Finalmente el monstruo final se despertó y se acabó la partida porque esa era su habilidad principal.

No me he sentido mas pwneado por un juego de mesa en toda mi vida.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]