Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Y yo sigo con la mierda de las extensiones y eso para seguir series:

TVWatchList para Chrome, bastante parecida a la de TV Countdown (que funciona como el ojete...), pero también te permite llevar registro de los capítulos vistos y tal, creo que a Nuly le gustará.


Y para el móvil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.battlelancer.seriesguide



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Me he visto Hijos del Tercer Reich. Drama sobre la vida y miserias de cinco amigos alemanes durante la II guerra mundial. Tres capis de hora y media cada uno.
Visualmente está bien, pero si viendo que es de la guerra os pensáis que va a ser de acción vais muy equivocados. Como dramón, mola. Los personajes están muy bien hechos, y además te va contando la historia desde varios sitios (unos en el frente, otra se mete a enfermera, etc) así que no se hace monótono. Los actores lo hacen bastante bien, a pesar de que no me suena ninguno (lo mismo en Alemania si son conocidos).
He visto críticas en plan "es que pone a los nazis como si hubiera que sentir pena por ellos"...hombre, tampoco es eso. Es verdad que podrían haberse metido más en el tema de si la gente de a pie sabía o no sabía lo de los campos de exterminio, y darle más profundidad moral al asunto...pero es que es de producción alemana, no es cuestión de hurgar en la herida. Tampoco es que los ponga de angelitos, simplemente pasa un poco por encima con ese tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#972
Y no sé de qué va porque no la he visto, pero hay que recordar que el ejército no era necesariamente nazi. La mayoría eran simplemente soldados, pero como soldado no puedes rechistar demasiado a lo que ordene el gobierno o tus superiores :|



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

#973
Acabo de ver el primero de la segunda temporada de Utopia. No cuenta casi nada nuevo pero me ha gustado.

La actriz que hace de Milner joven se ve que es famosa de alguna serie o algo, no sé quién es pero me gusta.



Minerva

Acabo de ver el piloto de Constantine... HAMOR

Mr Winters

He empezado a ver Scrubs desde el principio otra vez, no quiero volver a tirarme todo el puto verano enganchado :llori:



Mr Winters

Sólo llevo dos capítulos pero Peaky Blinders mola todo.



Ydrojen

http://episodecalendar.com/ se ha puesto avaricioso y hay que pagar para seguir series nuevas.

¿Alternativas?

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]