Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Eurocopa

Iniciado por madison, 08 de Junio de 2012, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A semis, weeee!

Pero me desespera ver jugar a España. El invento este de ir sin delantero es la mayor mentira de la historia. Ganamos por arranques de genialidad porque tenemos muchísima calidad y los dos medios defensivos+los dos pedazo centrales que tenemos+casillas nos dan una solidez defensiva brutal, no porque el sistema favorezca al equipo. Ponen centros y no hay nadie. Dan pases al hueco a Silva que no se puede ir por velocidad ni de aun cono (aunque lo compensa con la CLASE que tiene). La tienen en el área y caracolean hasta volver a empezar la jugada en el centro antes que tirar, que parece que quieren meterse dentro de la puta portería dando pases. Y luego cuando por fin se da cuenta de que el partido está para que entre un delantero mete a Torres que sigue generando ocasiones y tirándolas a la basura. Habría que ver si esas ocasiones las genera realmente Torres o son consecuencia de algo tan simple como tener un delantero ahí para recibir los balones que le vienen, porque no creo que con Negredo o Llorente fuéramos a empeorar lo del pelma este.

Arbeloa sin comentarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Es que la única competición que ganó con brillantez fue la Euro 2008. El Mundial ya se ganó así, controlando el partido y el balón hasta la extenuación, un catenaccio con balón, tikinaccio. Aunque también es cierto que si el rival te sale con cemento del bueno (meten a dos laterales en una misma banda) y quiere aprovechar tu error para salir a la contra, pues normal que jueguen a aburrir. Si salieran como salió Holanda contra Portugal ya te digo yo que se vería a una España mucho más vertical  :lol:

Igualmente la actual es España es un equipo con mucho oficio y que es la reina de el competir. Llevamos sin encajar un pvto gol en eliminatorias desde el 3-1 del Mundial del 2006 eh? Es una pvta barbaridad. En la Euro 2008, 0-0 ante Italia en Cuartos, 3-0 ante Rusia en Semis y 1-0 ante Alemania en la final. Y en el Mundial 2010, 1-0 ante Portugal en Octavos, 1-0 ante Paraguay en Cuartos, 1-0 ante Alemania en semis y 1-0 ante Holanda en la final. Y ayer 2-0 en Cuartos.

Vamos que con Del Bosque se perdió la brillantez de Aragonés y seguramente se ganó algo de solidez. Además la baja de Villa pesa mucho, era el desatascador en todos los partidos.

AlDiRo

El problema del delantero, es que Llorente no es un rompe líneas, no tiene la misma movilidad que Torres, que todo hay que decirlo, me parece que es el que mejor se sabe mover entre las líneas, aunque caiga en fuera de juego muchas veces, él y Pedrito, que ayer volvió locos a los franceses, dos veces rompió a Rami el loco bajito de Pedro.

Para Portugal daría descanso a algunos jugadores como Silva o Xavi/Iniesta. Que por cierto, el doble pivote hace mucho daño a Xavi, es el que menos presencia tiene de todos, y asoma su calidad a cuentagotas y cuando le dejan.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Junio de 2012, 17:52
El problema del delantero, es que Llorente no es un rompe líneas, no tiene la misma movilidad que Torres, que todo hay que decirlo, me parece que es el que mejor se sabe mover entre las líneas, aunque caiga en fuera de juego muchas veces, él y Pedrito, que ayer volvió locos a los franceses, dos veces rompió a Rami el loco bajito de Pedro.

Para Portugal daría descanso a algunos jugadores como Silva o Xavi/Iniesta. Que por cierto, el doble pivote hace mucho daño a Xavi, es el que menos presencia tiene de todos, y asoma su calidad a cuentagotas y cuando le dejan.

Estás tóloco si crees que va quitar a Xavi, Silva o Iniesta en unas semis. Me parece que para del Bosque el único cambio puede venir de arriba. Seguramente quitará a Paco, meterá a Pedro en banda para ayudar al lateral con la subidas tanto de Pereira como de Cointreau (y hacer algún 2 contra versus CR7) y Silva actuará de 9 mentiroso.

La que le hace Pedro ayer a Rami que acaba con el penal de Reveillere es de traca, con una bicicleta lo deja que el pobre Adil aún está en el césped del Donbass Arenas buscando su cadera. Aunque cabe decir que Rami tampoco es que sea muy hábil en el movimiento, es algo tronquete...

Jandrew

Suscribo completamente el concepto de "catenaccio con balón". Que manera de marear la perdiz. Yo creo que la consigna es no tirar para no perder el balón :lol: .

El penalti con un 0-0 no lo hubiera pitado. Lo grande de este estilo es que, después de llevar todo el partido detrás del balón los franceses no tenían fé ninguna en la remontada, aún perdiendo sólo de un gol.

Creo que los problemas nos pueden venir al empezar un partido por debajo en el marcador, tengo serías dudas en la capacidad de reacción de este equipo y en las soluciones que podrían venir desde el banquillo con un panorama desfavorable.

Faerindel

Por los pelos no se cuelan los rancios de mierda de los ingleses en semis. Si Italia no hubiera tenido tan mala suerte con los tiros habría sido un carrito de goles.

Quiero una final España - Italia. :106:

Bryant


Jessi

Esta Eurocopa es de Alemania

Bryant

Cita de: Jessi414 en 25 de Junio de 2012, 00:56
Esta Eurocopa es de Alemania

Sí, como la del 2008 o como el Mundial de 2010.  :lol: Algún año será, sin duda, pero yo veo a nuestro equipo muy sólido y eso en este tipo de partidos es la vida.

Macsnow

Prefiero un españa-alemania mil veces antes que un españa-italia no me jodas >_< manquepierda.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]