Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Marvel 18/18 Es el momento de los posibles substitutos.

Iniciado por jug0n, 16 de Septiembre de 2009, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Me apunto.


Si quieres puedo decirte un par de consejos en cuanto a lo de las partidas temáticas para ir variando y tal y buscar soluciones, en cuyo caso no me apuntaría, claro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Me apunto. Por cierto, previendo esta partida, he subido la enciclopedia Marvel a la sección de cómics, con descripciones y análisis de todos los personajes  :gñe:

jug0n

Hombre, me sabría mal que no te apuntaras si te apetece jugar der, pese a que estaría bien intentar solucionar los problemas sobre las partidas temáticas, pero teniendo en cuenta la amplitud del universo marvel en el tema de personajes yo creo que por mucho que saliera gente a decir el suyo podrían aparecer 20 mas aparte de todos los ya dichos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Yo me apuntaría, pero no sé cómo me funcionará internet de aquí a unos días y no me quiero comprometer. Pero si quieres te puedo ayudar con lo de los nombres.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

mona

veeeenga, vaaaaaaaaaa, me apuntoooooooooo
:)





Minerva


Der Metzgermeister

Bueno yo te digo mi solución y la que propuso Anadryn para su partida en HP y luego tú decides si aplicar alguna o no.

Yo me apunto y directamente no me dices qué opción escoges, así no sabré qué hacer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Ampútame y después ya puedes apuntarme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Que alguien poderoso edite por favor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]