Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Pokémon Online

Iniciado por FelixCefiro, 26 de Mayo de 2012, 13:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Killingüino en 28 de Mayo de 2012, 15:39
¿Qué mierdas es esto de la naturaleza y el tipo de poder oculto?

Pues una cosa que influye en otras cosas y una cosa que influye en otra cosa que se llama Poder Oculto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Petri

Cita de: Killingüino en 28 de Mayo de 2012, 15:39
¿Qué mierdas es esto de la naturaleza y el tipo de poder oculto?

Esta me la sé.

La naturaleza es cómo es el Pokemon y deriva en que tenga altos unos stats y otros más bajos.

En cuanto al poder oculto, creo que es el tipo de ataque que hace el poder oculto que puede ser de cualquier tipo si tienes suerte.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Killingüino en 28 de Mayo de 2012, 15:04
¿Sugerencias a la hora de repartir PS, Ataque, Defensa, At. Especial, Def. Especial y Velocidad?

Yendo a lo básico, porque yo tampoco domino el nivel de Smogon (que dan valores precisos parra superar a X o Y lo justo): si el bicho es para pegar fuerte y rápido, dale a velocidad y a At.Especial o Ataque según por qué lado pegues. Si es para aguantar golpes, dale a PS y repartir entre defensas para hacer un mixto o decantarlo por un lado.


Cita de: Killingüino en 28 de Mayo de 2012, 15:39
¿Qué mierdas es esto de la naturaleza y el tipo de poder oculto?

La naturaleza es un valor que sube un stat a cambio de bajar otro (por ejemplo, modesta sube el ataque y baja el ataque especial).

El tipo de Poder Oculto... hay un ataque que se llama Poder Oculto, llámale ataque comodín. Es un ataque especial que puede ser de cualquier tipo, todo dependiendo de los IVs. Si vas a usarlo, es cuestión de elegir el tipo y listo, si no, dejalo en el que te viene predeterminado, ya que te deja los IVs máximos.

AnotherCheese

Después de mucho tiempo he vuelto a tocar el programita... la quinta generación es muy complicada a nivel competitivo, demasiado objeto a tener en cuenta >_>
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Psyro

Luego no se usan tantos xD quitando los que usan bayas y mierdas de esas que me niego a mirármelo. Restos rules.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2012, 13:55
Tampoco es eso, que ayer jugué por primera vez :lol: pero para hacerme un equipo bueno tuve que estar bicheando en las páginas estas y usan esos palabros todo el rato.

Ahora, soy la polla, uso palabras chulas como sweeper pero luego tengo que estar cada 5 segundos mirando la wiki porque nunca me acuerdo de si fantasma es débil a siniestro, de si le afecta lucha y chorradas así xD algún oponente se ríe de mí por cagarla con cosas de estas por no mirar.

(Anécdota: un italiano retrasado se estaba riendo de mí por alguna cagada que ni siquiera he llegado a entender, le quedaban 3 y a mí 1. Ha palmado. He aprendido insultos nuevos).

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2009, 02:13
En primer lugar, tened claro que lo que ahceis es un equipo, y no una coleccion de bichos gordos. Aqui, al contrario que en el futbol donde Cristiano Ronaldo puede tirar d eun equipo de mataos, teenr una cuadrilla de dragonites no solo no te garantiza la victoria sino al reves.

Las claves son:

a) Variedad. Tanto de pokemon, como de movimientos. Procura que los meimbros de tu equipo sean lo más variados posibles: no metas 3 de agua, o 3 eléctricos o lo que sea. Es mas, evita meter dos del mismo tipo (salvo los que tengan tipos dobles) si no es verdaderamente imprescindible. Un error muy común es hacer grupos temáticos (¡yo solo de tipo fuego!) y te suelen joder vivo con un solo rival. Otro erros común es decir... bueno, pos me hago un equipo indestructible: charizard, dragonite, gyarados, blastoise, venusaur y alakazam. A priori, parecen bichos tochos, epro si te fijas cuatro de ellos son débiles al tipo eléctrico, dos a hielo, dos a roca... tener dos debilidades comunes en el equipo puede pasar, pero cuatro es inaceptable
Otro error tonto: enseñarle a un pokemon 4 ataques de su tipo. Por ejemplo, el tipico charizard de giro fuego, llamarada, lanzallamas y cuchillada. ¿para que quieres lanzallamas y lamarada juntos? sale ams rentable quitar una (tu sabras si prefieres precision a poder o al contrario...) y enseñarle alguna alernativa como terremoto, que ayude a librarse de debilidades. Cuanto mas variado sea el moveset de un pokemon, mas tipos podra cubrir solo.

b) Adecua  el moveset a los parámetros.Si tu pokemon tiene mucho ataque, emplea ataques fisicos. Si tiene mucho especial, usa especiales. Es absurdo enseñar a un pokemon como alakazam cualquier clase de ataque fisico, en lo que es un cagao. Lo de "eh, que maquina, aprende psiquico" no siempre sirve.

c) Haz que cada miembro tenga una funcion. En general, existen varios tipos de pokemon. Estan los sweepers (especiales o fisicos, segun su tipo de ataques), que son los encargados de barrer literalmente. Poseen ataques de daño directo y muy contundente, como machamp (fisico), alakazam (especial) o charizard (hibrido). Tambien los muros, pokemon defensivos (como snorlax, aunque tambien es un buen sweeper, o chansey), los annoyer (tocacojones, en castizo, bichos que salen a tocar las pelotas, y matarte lentamente mientras solo puede smirar. Jumpluff del oro/plata es uno de mis favoritos y una especie de muerte horrible)... y en definitiva poco mas (al menos para empezar). Intenta que este equilibrado, ni es facil ganar con u equipo solo defensivo ni vas a estar muy cubierto si solo metes killers.

Y de momento ya. Otro consejo, aunque ya es mas de batalla, es que no tengais miedo de cambiar de pokemon. Hay peña que se cree que una evz que sale el suyo ya tiene que quedarse ahi hasta que alguien muera, y no. Mas tontos sois vosotros si dejais al raichu a ver si por casualidad se carga ese golem.

(seg)

Llevas siendo un frikazo desde hace >=2 años  :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Oh, loles mil. Me debí de documentar para la ocasión :lol: eso fue de cuando intentamos montar partidas por foro en plan juego de rol, pero era sólo de primera generación y como mucho hasta segunda. Yo no he jugado a IV y V en mi vida, salvo que cuente el remake del plata (cada x años me vuelve a dar por el pokemon :lol: )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Hago una llamada en este hilo de pokemonismo para que si alguno dispone de una rom del Soul Silver o Heart Gold que no se vaya a negro, congele, o dios sabe que (me ha pasado de todo) me la pase.

Yo perdi la mia de Gold Heart y no he conseguido una que funcione bien ni con action replay.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Shadark

¿Para el PC dices? Yo es que lo único que sé del HG/SS es cuando lo jugué en DS pirata xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]