Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

La cadena COPE se comunica con De Juana

Iniciado por raul_isl, 20 de Septiembre de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El sanguinario etarra De Juana Chaos se trasladó a Dublín tras su salida de la cárcel donde habita en una casa en la que viven personas relacionadas con el IRA. Así lo asegura el diario El Mundo tras conversar con los vecinos, que asustados, confirman la militancia de los "amigos" del terrorista. Por su parte, COPE ha podido corroborar, gracias a la información de Dignidad y Justicia, que el etarra está localizable tras mantener una conversación telefónica con la institución que le alberga en la capital irlandesa. Ya no hay excusas para poder notificarle cualquier resolución. En el interior puede leer la trascripción integra de la llamada.

Fuente y resto del articulo http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276338860.html

cadavre_exquis


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

¿Le dejaron entrar en Irlanda? Qué poca valentía.

davixe

nose quien me da mas asco de los dos
aclaracion:
nose quien me das mas asco si de juana o las personas que lo an dejado libre


__________

Family Guy

Una conversacion entre de Los Santos y De Juana, estaria interesante  :lol:

CitarPodría simplemente anotar el nombre y devolverle la llamada, por favor? No quiero que suba su factura del teléfono. Muchas gracias. Adiós.

Que tacaña la gente  :sleep:

raul_isl

Si fuera tacaña seria "mi factura" telefonica.

Ademas, la transcripcion es un poco rara, realmente hay partes en las que no me entero quien dice que.

Family Guy

Pues yo pense que se lo decian a la periodista, pero vamos hay partes que confunden porque no se sabe quien es el que habla si la periodista o el irlandes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]