Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Muere Paul Newman

Iniciado por Aliena, 27 de Septiembre de 2008, 17:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Brad Pitt tiene de actor lo que yo de Rey de Francia.

Y Francia es una república...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena


Gilles

Solo tienes que verle en segun que películas...

No transmite nada. Es guapo sí, pero ya.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Dime en qué película no te transmite nada.

A mí me transmite, y no sólo porque esté buenorro. Los hay tremendamente mejores, claro está, pero es un gran actor.

Gilles

Troya -> Por dios, Aquiles no es tan terminator styled...ademas, cuando muere Patroclo llora. ¡Aquiles no llora! Y las escenas de pelea parecen de danza contemporanea. los micénicos no luchaban asi...

Conoces a Joe Black -> Para hacer de muerte es un puto muermo. Se liga a la chica porque lo dice el guión. Anthony Hopkins le da 15 millones de vueltas.

Ocean's Eleven/twelve/thirteen -> George Clooney tiene más clase. hasta Andy Garcia tiene más clase.

Entrevista con el Vampiro -> Menuda pinta de muerto viviente de pacotilla. Banderas le gana por la mano (y mira que el Banderas no es que sea muy santo de mi devoción)

12 monos -> El ojo a la virulé le quedaba bien, pero Bruce Willis se lo carga interpretativamente hablando

El Club de la Lucha-> Hasta en un papel a su medida la caga. Como alucinación que es, no deberia ser tan sobrado...

Y podría seguir. Es un actor del montón, que ha triunfado por tener buena planta. Pero hay otros actores que tienen planta, estilo, y calidad interpretativa. Como Paul Newman.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

La mayoría de tus razones para decir que es mal actor son "problemas" de guión, no me jodas.
Si llora es porque le dicen que llore, si va de sobrao es porque le dicen que vaya de tal cosa. En el Club de la Lucha lo borda. Y bueno, que pa gustos los colores.
Te vuelvo a repetir que no he dicho que sea un actorazo del copón, y en ningún momento lo he comparado con Paul Newman. Pero es bueno, y tú has dicho que no tiene nada de actor.

Psé...

Gilles

Bueno vale, Troya es una basura de pelicula a todos los niveles...aceptamos barco.

Pero en el club de la lucha, el que tenga un papel tan de sobrado le resta toda la fuerza interpretativa que deberia tener. Es Edward Northon el que tiene el papelon de esa pelicula, no Pitt. Y el que lo borda es Northon, porque logra transmitir la sensacion de que es un tio normal y corriente. Pitt es solo una ensoñacion de él mismo, y no logra transmitir eso, porque es un personaje demasiado cuadriculado, y sin matices. Demasiado a su medida.

Quizá la única en la que se salva sea en Snatch: Cerdos y Diamantes, y solo porque hace de gitano tartaja...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Pero la creación de la personalidad del personaje no es cosa de él, te vuelvo a repetir.
De todas formas, totalmente de acuerdo en que Norton le da patadas. Pero es que Norton es muy grande.

Y qué me dices de Seven??

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Y dale con compararlo. Freeman es Dios, sí, pero él lo hace de puta madre.

Fin de la discusión.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]