Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

[insert text]... con Rajoy es posible

Iniciado por Mskina, 01 de Diciembre de 2007, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Toniche

Cita de: Droopy en 02 de Diciembre de 2007, 15:06
¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN CARAJO ES EL BOLUDO ESE????!!!!

El vagabundo de debajo de mi casa....
Waoh chiki waoh waoh


#33
Cita de: metralla en 02 de Diciembre de 2007, 19:15
NN es un ser carente de empatia alguna, lo cual solo puede llevar a una conclusion, la misma que cualquier psicologo o psiquiatra te podria dar, un ser con una patologia patocratica, en lenguaje de calle, un psicopata en potencia

Todas las noches pienso en distintas formas de matarte usando mi lenguaje barriobajero.

Cita de: Blanquito en 02 de Diciembre de 2007, 21:50
Cita de: metralla en 02 de Diciembre de 2007, 19:15
NN es un ser carente de empatia alguna, lo cual solo puede llevar a una conclusion, la misma que cualquier psicologo o psiquiatra te podria dar, un ser con una patologia patocratica, en lenguaje de calle, un psicopata en potencia

Siempre buscando lo más difícil. NN es el margi de su clase, pero como en la internete hace viruses y demás se cree guay y lo respectamos(o eso cree).

Nah, en un colegio de curas como Maristas ser el margi conlleva a tener patologías graves como alguna discapacidad mental, entonces no pertenezco a esta clase, pero seguramente en un instituto público puede que sí, ya que mis ideales de derechas nada tienen que ver con la gente de clase baja como tú.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 03 de Diciembre de 2007, 15:24
Nah, en un colegio de curas como Maristas ser el margi conlleva a tener patologías graves como alguna discapacidad mental, entonces no pertenezco a esta clase, pero seguramente en un instituto público puede que sí, ya que mis ideales de derechas nada tienen que ver con la gente de clase baja como tú.
Claro y tú no tienes de eso. :lol:


Explícame qué tiene que ver que yo sea de clase baja, los ideales y el instituto cuando a mi ordenador no le tengo que dar cuerda, hace poco me he comprao un móvil nuevo, me gasto un dineral todos los findes, casi todos mis amigos son más fachas que Franco, y voy a la universidad.

Por cierto, ir a un colegio de curas es lo más triste que existe. Son unos pedófilos la mayoría, creen en Dios e intentan hacer que creáis vosotros también y creer en Dios es de pobres, todo el mundo sabe que la plebe creía en Dios mientras que los ricachones y millonetis se adoraban a sí mismos. Tus padres y/o tú creéis en Dios, ha-ha. El Rey no cree en Dios.

Toniche

Rajoy es un hijo de la grandísima puta como todos los fachas de mierda de España.

¿Enpezamos el broncochat NN? uhm
Waoh chiki waoh waoh


Blanquito

Cita de: CroSsMan en 03 de Diciembre de 2007, 16:01
Rajoy es un hijo de la grandísima puta como todos los fachas de mierda de España.

¿Enpezamos el broncochat NN? uhm

Y tú eres un puta mierda. Uh los fachas son malos, son unos retras, son unos hijos de puta. ¿En qué te basas para decir que Rajoy es facha? Subnormal. Peor eres tú que dices que son fachas despectivamente y pedirás respeto para los inmigrantes y no se lo das a los de tu propio país teniendo los ideales que sean.

ayrendor

Cita de: Blanquito en 03 de Diciembre de 2007, 16:05
Cita de: CroSsMan en 03 de Diciembre de 2007, 16:01
Rajoy es un hijo de la grandísima puta como todos los fachas de mierda de España.

¿Enpezamos el broncochat NN? uhm

Y tú eres un puta mierda. Uh los fachas son malos, son unos retras, son unos hijos de puta. ¿En qué te basas para decir que Rajoy es facha? Subnormal. Peor eres tú que dices que son fachas despectivamente y pedirás respeto para los inmigrantes y no se lo das a los de tu propio país teniendo los ideales que sean.

Solo lo ha dicho para tener Broncochat con NN.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Toniche

Cita de: Blanquito en 03 de Diciembre de 2007, 16:05
Cita de: CroSsMan en 03 de Diciembre de 2007, 16:01
Rajoy es un hijo de la grandísima puta como todos los fachas de mierda de España.

¿Enpezamos el broncochat NN? uhm

Y tú eres un puta mierda. Uh los fachas son malos, son unos retras, son unos hijos de puta. ¿En qué te basas para decir que Rajoy es facha? Subnormal. Peor eres tú que dices que son fachas despectivamente y pedirás respeto para los inmigrantes y no se lo das a los de tu propio país teniendo los ideales que sean.
Simbolismo.
Waoh chiki waoh waoh


Mskina

Todo el puto día igual, en todos los hilos

A veces dan unas ganas de veros baneados...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]