Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Patinaje.

Iniciado por Logan, 06 de Enero de 2010, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pues eso, que llevo largo tiempo queriendo pillarme unos patines, pero no tengo ni puta idea de qué cogerme. De patinar, sé lo básico (moverme y frenar girando :lol:), pero me molaría aprender. Abro esto para ver si alguno patináis y me podíais recomendar algunos en concreto o sitios donde pillarlos (vivo en Madrid). Mi presupuesto sería (por lo que he visto), hasta 70 €, como es evidente no pretendo comprarme los mejores patines del mercado, sino algo con lo que empezar a patinar y a hacer cosillas. Y si alguno patináis y tenéis vocación de profesores, también aceptaré consejos y cosas para probar (con los patines ¬¬).

Pues eso, a ver si tengo suerte y alguno sois o tenéis amigüitos patinadores y me podéis echar una manita.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#1
Cabrones  :'(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

A ver si alguien te ayuda, yo la única vez que patine me parti la muñeca :/.

Logan

Creo que ya he encontrado unos buscando por otros foros :O

Eso sí, presupuestos de menos de 140 € son prácticamente imposibles...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Somos más de deportes con pelota xD

Logan

#5
Sois más de tocaros las pelotas, cabrones :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Pepegolas

#6
yo de jovencillo patinaba bastante, pero mi nivel de material nunca supero mi nivel de patinador: pesimo. Aunq tirando para el final de mi carrera de patinador ya me burlaba algunas "maniobras" curiosas... todo sea dicho, me parti la crisma mil veces. No es un deporte q recuerde con cariño.

asiq todo lo q puedo decir es q a menos q tengas verdadera pasion, o ya patines desde hace tiempo, ahorra lo maximo porq puede q no le saques el partido que le va a sacar el traumatologo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]