Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Ametrallado el bus de la selección de Togo de camino a Angola

Iniciado por Bryant, 08 de Enero de 2010, 20:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant


AlDiRo

Sí, lo acaban de cambiar, pues hacen bien, si la organización no es la adecuada, pista.

Bryant

Parece que el portero también ha acabado falleciendo  :omg:


Y el hijo de la gran putta de Blatter presionando para que no se retiren de la competición. No querrá perder dinero, el maldito viejo verde.

AlDiRo

Son unos sin vergüenzas, no se como permiten los clubs y federaciones dejarse manipular por organismos, que sólo velan por interés económicos, son unos asquerosos.

Bryant

#14
Dice un representante de la delegación de Togo, el mismo que ha dicho lo de el fallecimiento del portero, que Costa de Marfil y otras dos más también tienen pensado anunciar su retiro mañana, y que cree un efecto dominó con las demás.


Blatter a parte de la pasta está pensando en su plato estrella de hacer caja, el Mundial de este año, que se celebra en contiente africano. La imagen ha quedado muy tocada y si encima se retiran los equipos y no se celebra el torneo, aunque sea en otro país, la seguridad para dicho evento quedaría en entredicho. Y la FIFA fue la que designó la sede del Mundial, así que tiene muchos intereses en esto.


PD: Y yo digo una cosa, si llega a fallecer Adebayor, no lo quiera, se vuelven todos cagando leches, y se supende a los 5 minutos la copa.

AlDiRo

Sí, ha sido una selección de no tantos nombres, imaginate Mali o Costa de Marfil, donde es más probable que hubiera tocado a una de las estrellas, si que hubiera tenido otra dimensión.

Lo que me jode, es que la gentuza de Fifa, UEFA tenga el poder que tiene, deberían aparecer asociaciones de federaciones, y de clubes, sería todo diferente, habría más sensatez, y no estafadores gruñones. Creo que lo que digo, se intentó hace tiempo, y se disolvió, pero si pusieran empeño, todo sería diferente...

Bryant

Parece que al final Togo ha dado marcha atrás y sí jugará la Copa

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1263084129.html


El hecho de recibir presiones de la FIFA, y de ser amenazados con ser excluídos de las dos próximas Copas de África seguro que no habrá tenido nada que ver...

Leinster

Flipante, seguro que lo hicieron por el mismo motivo por el que no dejaron entrar a Irlanda, para que les encajasen los grupos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]