Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

¿Es Zlatan Ibrahimovic el JUGADOR MALDITO?

Iniciado por Bryant, 29 de Mayo de 2011, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Sí, amigos.

Todos sabemos que lleva ganando cualquier liga doméstica donde juegue desde que yo no tenía pelos en los atributos.

Todos sabemos que técnicamente es un prodigio, amén que no es fácil coordinarse con su 1.93. Colectivamente ya es otro cantar, pero no estamos aquí para eso.

Pero ahora viene el tema verdadero. La Copa Uroppa, también conocida como Champions Ligui.

Hagamos memoria.


El Barça se proclama rey de Europa en 2009 en Roma, mientras Ibra lo ve en su tele de Milán. Al año siguiente, el sueco ficha por el Barça, donde cree que por fin puede cumplir su sueño, ganar la CL. Resulta que pierde en semis y el título lo acaba ganando el equipo del cual había venido.

Este verano Pep lo echa porque es una mala influencia para el ambiente del vestuario (y porque no decirlo, porque es más malo que Gargamel) y el FC Barcelona vuelve a ganar el máximo cetro europeo.


Creo que ya es un hecho, pero os lo pregunto, ¿es la película "Con la Champions en los talones" la favorita del señor Ibrahimovic?


OPINAD.

Jandrew

No, y este es el hilo más ventajista que he visto nunca uhm

Bryant

Cita de: Jandrew en 29 de Mayo de 2011, 03:07
No, y este es el hilo más ventajista que he visto nunca uhm

Hombre, ventajista no es. Que es que a mí me parece hasta cómico  :lol:


Pero tú eres un grouppie  :O


El Milán ya saben que hasta que no lo vendan no ganan más la CL.

YoYo

Si el año que viene el Milan lo vende y ganan la champions, me parto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Pobre Zlatan, no va a ganar la Champions en su vida.

De todas formas, teniendo en cuenta que ni el Inter de hace dos años ni el Milan de este tenían posibilidades reales de ganar la champions, veo mucho más malditos a Lampard o a Terry y su resbalón :lol:

Mal ambiente en el vestuario si, pero malo no. No creo que Villa haya hecho mejor temporada que Zlatan el año pasado (aunque haya marcado en la final :lol:) Otra cosa es que Villa se adapte mejor a las tácticas y juego del Barça y no estorbe a Messi xD

Bryant

No me compares tío. Villa no ha estado acertado en la definición este último mes y medio, correcto, pero el trabajo de desgaste que hace Villa, tanto defensivamente ayudando al lateral como abriendo el campo para alargar al equipo y dar profundidad no lo ha hecho Ibra en toda su vida. Ibra es un cono, no se mueve ni a tiros, necesita que se la den al pie, y esto en el Barça es impensable. Lo raro es que esto no lo viesen los técnicos porque el chico siempre jugó igual. Entiendo que pensaron que se adaptaría y como tiene mucho talento individual... pero es dificil aprender a moverse y a ser dinámico a los 28 cuando nunca lo has sido.


Que a Ibra lo tienen que sentar en la Liga porque si sigue jugando perdemos la Liga.

madison

El ego de ibra ya no cogia en el camp nou  :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]