Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Se retira un mito. Paul Scholes cuelga las botas.

Iniciado por Bryant, 31 de Mayo de 2011, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Uno de mis jugadores favoritos. Aunque me sentó peor la retirada del gran Pavel Nedved.

Cita de: AlDiRo en 31 de Mayo de 2011, 23:36
PCFutbol 2001, el mejor gestor de fútbol que ha habido, encima ligero, le faltaba sistema de canteras, pero para la época era la hostia. Pues sí, confundía a los dos, porque para los nombres era malo, y cuando veía a Ziganda decía para mi mismo, "ahí está el jugador alemán que me gusta" :lol:

Tenía 10 años, es normal que esas cosas pase uhm

El PC Fútbol era una soberana mierda xD

El mejor siempre será el Championship Manager 01/02 y sus evoluciones en el Football Manager.

Skiles

Y una mierda tan grande como el ego de CR7 y de Mou, Anadryn. El PCFutbol 2001 y PCFutbol 7 han sido y serán los mejores juegos de managers de equipos.

El Championship estaba bien, sobretodo la base de datos, pero fallaba en muchas cosas y era normal según que tipo de cosas que sucedian durante la partida.

Nyrdana

Si en el Pc Fútbol podías coger hasta el Torrevieja y llevarlo a champions en 3 años fichando a todos los jugadores cuando acababan contrato. Estaba bien porque solo había ese, pero una vez que salió el C.Manager no tenía comparación alguna.

De hecho cada dos años suelo comprarme el FM. Ahora estoy con la Real Sociedad en el FM10 :lol:

Skiles

Ahora ninguno vale una mierda, el PC Futbol si te bajabas unos parches el truco del almendruco de fichar jugadores al acabar contrato se te cortaba de raiz. Además si lo tienes actualizado graficamente y en cuanto a contenido (merchandashing) es mejor que hasta el TM de hace 2 años. Desde hace 2 o 3 años que no me descargo (sí, solo tube el 2001 original el resto descargados) ninguno por que son mierda de la buena.

YoYo

#14
Como el PC futbol 5.0 ninguno.

Por cierto, mi última camiseta comprada es la de giggs *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: AlDiRo en 31 de Mayo de 2011, 23:05
Si, pues está ya fino el amigo, hizo algun paradón como una le tiran a bocajarro que se tiro como un gato, pero está lento, y saca peor que Casillas.

Suerte a Scholes, de pequeño me liaba de jugador con otro alemán que fue muy bueno en los principios de los 90, poco a poco los fui distinguiendo.

Lo cofundira con scholl que a mi tambien me pasaba  :gñe:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mehmet_Scholl

Bryant

Hostia, un grande Mehmet Scholl. Yo le llamaba School  :lol: :lol: :lol:

Hace poco salió en una entrevista diciendo que hace un par de años quiso llevar a su hijo a La Masía porque le gustaba la forma de trabajar y tal, pero que cuando vio un entrenamiento de los de la edad de su hijo se fue corriendo a Munich porque el pobre Scholl junior no hubiera dado el nivel  :lol:

madison

La verdad es que creo que en españa nadie lo llamo por su nombre  :lol:

Bryant

Yo a día de hoy aún no sé como cojones se pronuncia.


He escuchado desde Eskol (típico de TVE  :lol:) a Skul, Chol, Shol...

adicto

Y Giggs sigue vivo y dando coletazos (nunca mejor dicho).

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]