Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

#40
Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 00:42
Ponlo otra vez vande.

Lo he repetido porque YoYo me preguntó que cuantos votos eran necesarios.

Umi

Memnoch esto es un juego... eso de empezar con los insultos porque te acusemos de hacerte el tonto cuando es bien sabido que no lo eres, no me hace nada de gracia.

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2009, 00:45
Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 00:42
Ponlo otra vez vande.

Lo he repetido porque YoYo me preguntó que cuantos votos eran necesarios.

Claro, YoYo te lo pregunta, luego te lo pido yo y no lo pones.

Gracias hombre. uhm

Memnoch

Cita de: Freyi en 09 de Marzo de 2009, 00:45
Memnoch esto es un juego... eso de empezar con los insultos porque te acusemos de hacerte el tonto cuando es bien sabido que no lo eres, no me hace nada de gracia.
Vale que es un juego, pero si vamos a jugar hagámoslo para conseguir una forma efectiva de ganar, porque si empezamos a decir que si fulanito es Licántropo porque no ha posteado o que Menganito es Vampiro porque ha dicho que se quiere mantener al margen es de estúpidos.

Además, que no es insultar, es catalogar. Son adjetivos, si Canon fuese Licántropo o Vampiro sería el peor y el más bobo, porque ha sido el primero en saltar con una lista de sospechosos. Lo que a mí no me llama la atención, tampoco lo tengo por una gran mente, pero quizá a otras personas sí les resulte sospechoso y pueda ser blanco de investigaciones, linchamientos, intentos de asesinato...

Orleo

Yo hasta cierto punto entiendo la estrategia de Canon... intentar armar follón para que alguien se vaya d ela lengua y no mida bien sus palabras... pero no se yo si es una buena forma, se podría tomar por malo a un simple ciudadano exaltado


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Umi

Mira tu mismo dijiste que leiste la primera media hora de partida, pues no es por mal pero te haces mucho el tonto, la primera media hora, y la partida entera se basa en esto, especular y solo podemos especular en base a los posts si quieres nos callamos todos y ya esta a ver cuan divertida se vuelve la partida ...

YoYo

La verdad es que la otra vez hasta el segundo o el tercer día no empezaron a haber motivos reales para acusar a alguien xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Orleo en 09 de Marzo de 2009, 00:51
Yo hasta cierto punto entiendo la estrategia de Canon... intentar armar follón para que alguien se vaya d ela lengua y no mida bien sus palabras... pero no se yo si es una buena forma, se podría tomar por malo a un simple ciudadano exaltado
En la otra partida creo que también empezó armando bronca, y resultó ser malote.
Aunque no sé ahora si fue él o Index :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Orleo en 09 de Marzo de 2009, 00:51
Yo hasta cierto punto entiendo la estrategia de Canon... intentar armar follón para que alguien se vaya d ela lengua y no mida bien sus palabras... pero no se yo si es una buena forma, se podría tomar por malo a un simple ciudadano exaltado
No olvidemos que siempre que me he defendido de los ataques de Canon ha salido Freyi a llevarme la contraria o algo así, pienso que aún es pronto para lanzar acusaciones pero éste tipo de comportamiento es muy arriesgado, yo me lo pensaría antes de apoyar a nadie porque si luego resulta que es mafioso estás con el San Benito ad aeternum.

@Freyi: Si tu concepto de diversión es lanzar acusaciones al azar espero que te lo pases muy bien jugando con Canon, porque no voy a participar en ese circo.

Sandman

Yo al ver la nutrida lista de sospechosos de canon a estas alturas también he pensado lo mismo.

De todas maneras, el primer turno se lincha casi por linchar, sobre todo con tanta gente xD

Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]