Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

El investigador es jug0n???

jug0n

Fae y skiles tardaron poquisimo en votar a stefan en cuanto anadryn dijo que se creía que neriell era ciudadana, poco sospechoso eh :D

Cita de: Anadryn en 12 de Junio de 2009, 00:00
Voto: Stefan

El motivo es que Neriell tiene muchos votos y ahora mismo creo que es ciudadana. Stefan como lleva 0,5 posts en el hilo me es indiferente.

Cita de: Skiles en 12 de Junio de 2009, 00:01
Desvoto

Voto Stefan

Pero eso si, no me sigo creyendo a Neriell

DA: Neriell

Cita de: Faerindel en 12 de Junio de 2009, 00:04
Desvoto

Voto: Stefan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: jug0n en 13 de Junio de 2009, 15:26
Por votar a stefan, todos los que votasteis a stefan estáis bajo sospecha

Eh, que yo voté el primero a estefan de coña no creí que me fueses a seguir todos como borregos ostia, la culpa es de los que votaron después, venga hombre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 13 de Junio de 2009, 15:35
El investigador es jug0n???

¿Tanto interés tienes en saber lo que es? :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

¡Ey genial! No ha muerto ni Peter.

Hum... ¿Los que votaron a Stefan son nuestros sospechosos? No estoy yo tan seguro... A mí Rohi no me parece sospechoso, ni Fae... En cuanto a Des o Anadryn... No tengo mucha conciencia de lo que han hecho o dejado de hacer...
Es mosqueante lo de Des, cierto. Que se explique. Por el momento, como sólo hacen falta 7 votos y no quiero meter la gamba, me ahorro el voto. Después de comer releeré todo, a ver si saco algo en claro porque no tengo muy claros los días anteriores...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jandrew

Yo lincharía a Anadryn, y lo haría por motivos ajenos al "adivina el deportista" lo juro xD

Sunburn

Pues yo creo que deberíais apoyar el voto a Des hasta que nos diga quien cojones es.

Pero claro, no puedo obligaros xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew


Nyrdana

jug0n di lo que has investigado, o salva a alguien de ser mafioso si eres investigador.

jug0n

Lo de que soy investigador te lo estas inventando bastante ^^'

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]