Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Eso también es verdad...

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

jug0n

Si quedan dos o tres mafiosos, y cuatro personas (Mskina, Sunburn, Skiles y Anadryn) me han confirmado como ciudadano, o no te quieres enterar (yeee yeee), o eres tan mafioso que quieres matar al vigilante para que no pueda matar a ninguno de vosotros esta noche :lol:

Bulma si que estaba en namek, chichi ya formaba parte de la trama de la serie (cosa que trunks, no) y yamcha, estaba con kaito, igual que chaoz y piccolo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Son 20 jugadores, no 25.

Es cierto que Chichi y esos tampoco estaban, pero vamos tampoco podemos decir que seas ciudadano con ese personaje. De momento me voy a esperar a que hablen los demás, tenemos tiempo para decidirnos por uno de ellos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 15 de Junio de 2009, 00:26
Si quedan dos o tres mafiosos, y cuatro personas (Mskina, Sunburn, Skiles y Anadryn) me han confirmado como ciudadano, o no te quieres enterar (yeee yeee), o eres tan mafioso que quieres matar al vigilante para que no pueda matar a ninguno de vosotros esta noche :lol:

Bulma si que estaba en namek, chichi ya formaba parte de la trama de la serie (cosa que trunks, no) y yamcha, estaba con kaito, igual que chaoz y piccolo.

Y Trunks se carga a Freezer. A mí me parece que os tomáis demasiado en serio las referencias de la serie porque esa manera de coger a Chichi... Ya estaba en la serie. Sí y ¿qué? La mitad de los namekianos aparecieron aquí y no veo que os quejéis de que no estuvieran antes.

¿Que votarte a tí es erróneo? Tienes razón. He ido a ciegas y cuando Anadryn me lo ha dicho no he desvotado, lo siento.

Desvoto

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles


Skiles

La lista de los que están:

  • Freezer
  • Ginyu
  • Recoome Muerto, era Neriell
  • Burter
  • Jheese Muerto, era YoYo
  • Ghourd Muerto, era Nachowsky
  • Chichi Muerto, era Anger
  • Gokuh Muerto, era Clave
  • PiccoloJug0n
  • KrilinMuerto, era Ryle
  • Vegeta
  • Son GohanMuerto, era Stefan
  • Bulma Sunburn
  • Dende Anadryn
  • NeilMuerto, era Mskina
  • Saichiro Skiles
  • Ten Shin Han
  • Yamcha Muerto era Hunox
  • Chaos Muerto era antiguamente Jandrew
  • Polunga Muerto era Des

Falta por descubrir a Penguin, Der, Rohi, Jandrew.

Fae se al 100% que no es malo. Por lo tanto solo uno de la lista de arriba debe ser bueno. Así que debemos linchar al que no puede morir de noche, que puede ser o Vegeta (lo dudo) o Freezer (que lo vería más probable)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2009, 00:37
Voto Penguin

Mala persona.


Por un momento he pensado: ¿Qué hace el máster votándome?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Es verdad, no te debería de haber votado a ti...

DA Penguin

Desvoto

Voto Der

Sunburn

Es Des, no Der, y no sé por qué os empeñáis en votar al único que ha dicho quién era, cuando tenemos dos mafiosos casi fijos por aquí.

Como sea ciudadano al final, os vais a arrepentir como yo me arrepentí de lo de Mskina xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles


Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]