Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo soy un negro pro-ciudad. Cuando cargo el EMP con las palabras en negrita de CARGAR EMP no puedo votar hasta 3 días después. Una vez cargo el EMP le mando un mensaje privado a Shadark (El maestro de partida) con la persona a la que mataré.

Esa persona aparece al finalizar la noche muerta. Y hasta otros 3 días más tarde no puedo volver a usar el EMP. Por lo tanto podré usarlo mañana, así que querido médico/bloqueador vuélvame a salvar el culo y le prometo que mato con el EMP a quién me digais.  (seg)

Sandman

Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 18:29
Yoyo y Sand... haceis esfuerzo para intentar parecer mafiosos? porque lo estais logrando xD


No... lo uso en la noche 1 , luego una no , una si ...


¿Y tú cómo leches sabes eso? ¿Te lo ha dicho él?
Blog novela, con zombies:


Hydra

si lo voy a explicar ... pero antes quiero que vandemar responda a la pregunta que le he puesto hace 3 pag

Cita de: Sandman en 25 de Marzo de 2009, 18:31
Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 18:29
Yoyo y Sand... haceis esfuerzo para intentar parecer mafiosos? porque lo estais logrando xD


No... lo uso en la noche 1 , luego una no , una si ...


¿Y tú cómo leches sabes eso? ¿Te lo ha dicho él?

No le he dicho nada, además lo ha dicho mal. Lo puedo usar cada 3 días, no una noche no y otra sí.

Hydra

y con el te pasas por el forro bloquedadores? tienes alguna limitación de matar...como solo ha los mafia o a las maquinas?

Mato al que selecciono, y si es humano mala suerte. No es imbloqueable.

YoYo

Cita de: NadieNunca en 25 de Marzo de 2009, 18:30
Yo soy un negro pro-ciudad. Cuando cargo el EMP con las palabras en negrita de CARGAR EMP no puedo votar hasta 3 días después. Una vez cargo el EMP le mando un mensaje privado a Shadark (El maestro de partida) con la persona a la que mataré.

Esa persona aparece al finalizar la noche muerta. Y hasta otros 3 días más tarde no puedo volver a usar el EMP. Por lo tanto podré usarlo mañana, así que querido médico/bloqueador vuélvame a salvar el culo y le prometo que mato con el EMP a quién me digais.  (seg)

Vuelvo a decir que confío en ti por el momento, así que esta noche, que esta noche te salvaré.
Por si hay algún protector de esos, que no se fía de mí, que lo proteja también, pero creo que sería mejor que se dedicara a salvar a otros que también sean seguro ciudadanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le hagais caso a YoYo, él no es el médico, es un mafioso con pinchos.  uhm

YoYo

Vete a tomar por el culo :lol:
Además, ya he dicho que si no se fían que intenten salvarte también ellos. Solo te estoy diciendo que esta noche no morirás :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Bueno, claro, ahora que lo pienso, si me bloquean sí que puedes morir :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Albertjah
[Hoy a las 06:27]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]