Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Que manía de poneros tan misteriosos, coño.
No se sacan conclusiones, di lo que piensas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Yoyo, siento que no es momento de ponerme tambien a tiro de los mafiosos. Siento mucho que desconfies de mi, yo en cambio de ti si que me fio, y además estoy bastante de acuerdo con la lista que acabas de exponer.

Mskina

Cita de: Ryle en 25 de Marzo de 2009, 19:00
Dinos por qué motivo seleccionaste a esos jugadores para investigarlos.

Nada más.

A Calabria la elegí en el primer momento por pseudo-azar, pero en la otra partida es master, así que si era mafiosa podría jugárnosla muy bien desde el principio. En la siguiente noche investigué a Pois porque, sabiendo que calabria era humana, pois iba en su contra.

Vande fue de nuevo pseudo-azar, pero es que a veces se comporta raro (comentarios de otros jugadores por su comportamiento en esta partida y en las otras), y además no quería malgastar noches con jugadores como elmo y similares

YoYo

Freyi, ya se lo he dicho a jug0n. No he dicho que desconfíe en vosotros. SOlo he dicho que aun no he visto motivo para confiar plenamente.
Si por mi fuera confiaría en todos menos en los que me caen mal, pero el juego no va así, y necesito pruebas xD
y vuelvo a decir que la última lista no era mi lista de sospechosos. Era la lista de la que se podían sacar sospechosos, que es diferente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Puedes mirar acciones de las personas?, ese rol es de máquinas de Matrix y no de humanos.  :allid:

Ryle

Y tenemos dos investigadores? Hydra y Mskina???
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Hydra

Posibilidades
1º Vande es mafioso y intento eliminar a Der
2º Vande interactuo con Der por motivos ajenos a eliminarle y de nuevo coincidieron contigo Yoyo xD


Pero vamos ... que me decanto por la 1º tras las declaraciones de Mskina de que Vande ni es maquina ni humano

Voto Vandemar

Hydra

Como bien habéis previsto alguno mi rol consiste en descubrir hacia quien apunta un jugador por noche. Es un poder bastante débil... y creo que era hora de actuar para enfocar un poco nuestra visión.

Me di cuenta cuando vi lo útil que nos podría haber sido Franzer si hubiese dicho en que personajes se había ocultado para descartarlos de ser mafiosos.

YoYo

Cita de: Hydra en 25 de Marzo de 2009, 19:15
Posibilidades
1º Vande es mafioso y intento eliminar a Der
2º Vande interactuo con Der por motivos ajenos a eliminarle y de nuevo coincidieron contigo Yoyo xD


Pero vamos ... que me decanto por la 1º tras las declaraciones de Mskina de que Vande ni es maquina ni humano

Voto Vandemar
Mskina no ha dicho que no es maquina ni humano. Ha dicho que no pudo investigarlo, ya que alguien le bloquearía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

@Ryle:

Bueno, teniendo en cuenta que en la otra partida los habia, no me parece nada descabellado, además ven cosas complementarias. Yo de momento confío en los dos.

De todos modos creo que aun es pronto para acusar a alguien tan claramente, asi que esperare a ver que nos cuenta Vandemar.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]