Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Logan

Creo que el caso de Dartan ejemplifica bastante bien lo que decía el otro día. 27 posts a día 6, en cuanto se le presionó y dijo su rol fuimos a por él. No se puede jugar así, la mafia no puede limitarse a no postear, en serio. Lo mismo es que Dartan no estaba jugando esta partida en serio porque estaba ocupado con su vida y sólo jugó para trollear, pero creo que es una actitud cada vez más común que lo único que hace es quitarle la gracia al juego.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Yo lo que creo es que están consiguiendo quitarnos las ganas de jugar a todos. Pero de qué manera.

Logan

Y ojo, que yo no hablo de los másters eh, siempre he dicho que una partida puede gustar más o menos, pero ante todo dar las gracias por el curro que hacen al organizar una partida; yo hablo de los jugadores, que se apuntan para no jugar.

Sólo en SI hay 5 jugadores vivos con menos posts que el primer muerto (en noche 2). Estamos a noche 6, el jugador que más tarde entró fue Felix, en día 3 y es el 5º jugador con más posts. En serio, me parece indignante, sobre todo cuando las cifras de los 5 jugadores que he dicho antes no llegan a 30 mensajes (35 en el caso de Petyr).

Por favor, éste juego se vuelve inviable si sólo juegan los ciudadanos. Si a la gente no le gusta ser mafiosa porque hay que pensar (oh, dios mí, ¿pensar en un juego?) y buscar modos de engañar a la gente, que no se apunte a una partida, porque te puede tocar perfectamente. Es cierto que la mafia debería jugar en equipo y que, si falta la gente, es un infierno coordinarse y terminan dándote ganas de gritar "Soy mafioso, acabad con mi sufrimiento", pero vamos, que sigue sin ser excusa, porque por mucho que tus compañeros la caguen, tienes que intentar mantenerte.

Por favor, quienes no quieran jugar, que no jueguen; se implementó el sistema de 3 partidas porque había muchos jugadores en lista de espera o que se quedaban sin jugar, pero la verdad, prefiero que haya menos partidas, joderme sin jugar una partida que me apetecía de vez en cuando a cambio de que haya actividad en las partidas en curso. Porque lo de la inactividad está llegando a cotas insospechadas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Estoy completamente de acuerdo con Logan, volvamos al sistema de dos partidas y que haya posibilidad de sustituir, porque es verdad que con el modkill se puede desequilibrar mucho la partida cuando todos los perros inactivos son mafias.

Logan

Ojo, que yo no digo que sea culpa del nuevo sistema, sino de los jugadores; menos partidas simplemente conllevaría menos miramientos a la hora de sustituir a alguien.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 09 de Abril de 2012, 10:31
Ojo, que yo no digo que sea culpa del nuevo sistema, sino de los jugadores; menos partidas simplemente conllevaría menos miramientos a la hora de sustituir a alguien.

ya no menos miramientos, sino más posibilidades, porque claro, ahora estamos con que las partidas son de chorromil jugadores, que además no queremos novatos, que son complejas, que los únicos que se quedan fuera han revisado los roles, y es que no hay posibilidades reales de sustitución

Dartan

Logan: El hecho de decir que la partida la he jugado para trollear y que unas que he posteado poco con mi alineación hacen que lo que dices sea una completa gilipollez independientemente de lo que quieras demostrar.

Si quieres opinar sobre mi juego hazlo cuando termine la partida.

Logan

Relee mi post y ya si eso, cuando lo hayas comprendido, me lo vuelves a decir.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Joder, es que las partidas parecen diálogos entre rayd, eritea, ayr, psyro, Deke y yo.

Mafia DW:

241   Rayd
153   Mskina
142   Eritea
134   Logan
106   Neobodi
101   raul_isl
87   Ydrojen

Mafia Game Over:

357   ayrendor
216   Rayd
203   Mskina
167   Ydrojen
162   Eritea
136   FelixCefiro
129   Deke
128   Lance

Mafia naruto:

90   ayrendor
86   Ydrojen
75   Neobodi
70   Psyro
60   Eritea
43   Skiles

Mafia BR:

146   ayrendor
128   Lance
121   Logan
98   Der Metzgermeyster
97   Ydrojen
68   FelixCefiro

Mafia Mass Effect:

179   Eritea
176   Ydrojen
171   Debe ser Clave
157   Garnele
143   culunguele
115   Lance
104   FelixCefiro
80   Mskina


Mafia SI:

152   Psyro
151   Eritea
135   Logan
108   ayrendor
94   Deke
89   FelixCefiro


En serio, en cuanto las partidas son un poco extrañas, la mayoría de gente pasa de pensar y se limita a votar/desvotar lo que hacen los demás. Los ciudadanos pasan de pensar porque ya habrá otros ciudadanos que pensarán y la mafia pasa de hacer nada porque los ciudadanos ya se están matando entre sí.

Es muy desesperante, tanto como jugador como master; como jugador le quita la gracia y como master te impide que tu partida sea todo lo buena que podría ser, y los másters hacen partidas para que la gente se divierta, ¿por qué últimamente parecen las partidas peores? No es porque sean malas partidas, sino porque no se están disfrutando como antes. La gente se cabrea por salir linchada, si era ciudadano vienen a restregarlo (incluso cuando no se han defendido, como el caso de Matu); si era mafioso, porque era imposible defenderse/porque le han pillado por postear y tendría que haber sido inactivo/porque ha sido de casualidad.

También creo que a los más veteranos/mejor juegan se les hacen imposibles las partidas, y si no mirad las noches 0-1-2; si juega Psyro/Deke/Rayd tienen 3 ó 4 acciones encima o preguntadle a Cal, que lleva sin poder hablar en día 1 no sé cuántas partidas. Empiezo a pensar que necesitamos un sistema como el de Survivor, porque el metajuego ha pasado a formar parte del propio juego. Los mafiosos (por ejemplo a Mskina y Dartan los tengo muy recientes de DW y de SI respectivamente) empiezan a defenderse a base de "sí, tú línchame que luego en el extraoficial...", "si me linchas por eso dejo de jugar porque...". Jugamos con cosas que no son de la partida (me incluyo porque estoy seguro de que también lo he hecho alguna vez), y así, la verdad, el juego no termina de gustarme.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Paso, estás tan cerrado en tu idea que ni siquiera has entendido mi post.

La próxima partida que juegue voy a hacer 30 post al día aunque no tenga absolútamente nada que decir, a ver si te gusta más y no te piensas que estoy jugando de coña.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]