Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Otros asuntos (y algo de la nacionalización de YPF)

Iniciado por Mskina, 16 de Abril de 2012, 23:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

No hombre no, no pongas emoticonos, qué tal si explicas por qué estás en contra y así aprovecho para dejarte en ridículo.
Blog novela, con zombies:


Dracon73

Son las recetas del FMI las que los pusieron en esa situacion y lo que hacen siguiendolas es hundirse todavia mas, nosotros tenemos experiencia en rescates y blindajes del FMI, recien cuando nos libramos de ellos estuvimos mas tranquilos.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

:lol:

Las recetas del FMI son mecanismos que se aplican a los países subdesarrollados para tratar de incrementar su renta. En la mayoría de casos han sido un fracaso. Argentina no es una excepción.

Grecia estaba en la UE, y eran los fondos de cohesión de la UE y el euro los que garantizaban su desarrollo. Lo único que hace el FMI ahora en Grecia es prestarles dinero para que paguen sus deudas. La situación no es ni medio comparable.
Blog novela, con zombies:


Pearl Jam

Sand, la verdad que sabes poco y nada de lo de la inflación en nuestro país, es un tema que cada tanto siempre sale, cuando quieren pegarle al gobierno salen con "EL INDEC MIENTE", pero quedate tranquilo que la gente (la mayoría que estúpidos hay por todas partes) ve y palpa la situación, cada vez que sale a comprar hasta un chicle, y se sabe que es muy posible que el indec encubra un poco, como también los diarios opositores, lo exageran. 


Y quién carajo se va a quejar de la inflación si estamos mejor que nunca? Es comprobable que cada vez la calidad de vida de las personas es mejor, hay mas empleo, hay subsidios para el desarrollo de las clases bajas, y hablando de lo de "quejarse" la venta de automotrizes es cada vez mejor, con cifras récord(Y que se ven en la calle), sería algo raro que me queje que la coca está 10 pesos, cuando estoy cambiando el auto.  :lol:


Pearl Jam

 Lo del corralito  :lol: Yo me preocuparía que por CNN están diciendo que España es la nueva Grecia  :roll:

Dracon73

Cita de: Sandman en 21 de Abril de 2012, 22:48
:lol:

Las recetas del FMI son mecanismos que se aplican a los países subdesarrollados para tratar de incrementar su renta. En la mayoría de casos han sido un fracaso. Argentina no es una excepción.

Grecia estaba en la UE, y eran los fondos de cohesión de la UE y el euro los que garantizaban su desarrollo. Lo único que hace el FMI ahora en Grecia es prestarles dinero para que paguen sus deudas. La situación no es ni medio comparable.

Claro, eso es lo que hacen, lo que nos hicieron a nosotros, prestarnos mas plata a cambio de que ajustemos mas las cuentas, incrementando mas la deuda pero como ajustamos la ecomomia no podemos pagar y entonces nos proponen nuevamente ajustar para que nos presten mas plata y asi sucesivamente hundiendonos cada vez mas, sabés como la conocemos nosotros a esa...



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

No, no, no, no lo entiendes. Si no les prestan dinero el país quiebra. Lo que está haciendo el FMI es tratar de evitar la quiebra absoluta.

Y claro que el crecimiento es elevado, es lo que tiene una política fiscal expansiva cacho de cenutrios. Pero no están modificando "un poco" los datos de inflación, sino que están dando unos que son la tercera parte de los reales. La tercera parte. ¿Después de tantos años la historia no les ha enseñado los perjuicios de la inflación? En España las cosas iban genial, el crecimiento era elevado, se descuidaban otras variables porque todo el mundo estaba feliz. Ese es el gran error, dejarse engañar por unas cifras positivas sin mirar a otras porque todo parece ir bien. Pero no va nada bien, deberían hacer caso a las voces internacionales que algo saben de esto. Pero en cualquier caso la historia les dará la respuesta.
Blog novela, con zombies:


Dracon73

Argentina tiene mas experiencia en eso, nosotros quebramos. Entramos en default, cesacion de pagos, estuvimos en el infierno. Le experiencia nuestra nos dice que es mejor eso que seguir postergando lo inevitable. ENTENDELO SANDMAN, LO QUE LE PASA AHORA A GRECIA YA LO EXPERIMENTAMOS NOSOTROS EN 2001. ES LO MISMO.
Sobre la inflacion ¿Si ustedes lo sabian porque no hicieron algo...?
Vamos... yo no digo que todo este perfecto por acá, solo que está mejor que lo que estaba antes. Yo no soy un economista, solo hablo por las experiencias que tuve. Lo que le pasa a españa y grecia se parece mucho a los que nos paso a nosotros en 2001, el fmi no los va a ayudar, los va a hundir mas.
El FMI defiende otros intereses que no son los de la gente, saquenselos de encima en cuanto puedan, son usureros.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Pearl Jam

 Ah, y lo que dice Dracon de los bonos, es la verdad. El "invento" que hacen con la inflación, es totalmente positivo para nosotros. Total en el tema sueldos, no se manejan en relación con la "supuesta inflación" si no con la inflación que hay verdaderamente.  ;)

Rubén

Dracon tiene razón. Lo mejor sería que Grecia se declarase ya en quiebra antes de seguir su proceso de zombificación, o eso, o que el BCE empiece a financiar a los estados de Europa como Dios manda y que la UE establezca un sistema de auditorías como Dios manda.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]