Noticias:

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Kai Leng - Metódico
Sanak - Sicario

Si alguno les parece malo digo a quién pertenece. Miré en la wiki pero no me entero de nada :lol:

Mskina

Yo no me fío más de info exterior. Lo que tenga que decir, que lo diga él mismo.

Mskina

Dartan, lo mismo, dilo todo. Es lo de siempre. Los mafiosos ya saben quiénes son entre ellos, no les des info extra que los ciudadanos no podamos sacar

Dartan

Es que lo único que tienen que hacer los poseedores de esos roles es reclamarlos si quieren para saber que son ellos... yo confirmo que están en la partida.

El otro lo acabo de enviar por privado.

Eritea

El primero acabo en prisión por matar a un Krogan(los krogan eran malos no?) aunque cerberus lo rescató(o eso entendí yo)

El segundo es un sicario de culunguele (de la tipa de su rol)

Es lo que he leído por encima a ver que dice la gente que sabe de la ambientación



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Informacion: Me ha llegado un rol, pero no se a quien le pertenece.

Argumentacion: Cuando murio skiles, si hubiera sido el falso shepard, tendria que haber aparecido despues de morir su verdadero rol, igual que sucede con el padrino mafioso.

Mskina


raul_isl


Eritea

A ver Risl que Maskina y yo te estamos dicendo que Lance es verde.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Inciso: Como si yo tuviera que confiar en ustedes :O

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]