Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 06 de Marzo de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Dobleposteo para decir


¿Qué firma mola más ahora maky?
¿Y qué avatar?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Los mios, si estuvieran las tías en pelotas te daba la razón.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Ya vale de forochat, ¿no? Ésto es para la partida, si queréis hablar de gilipolleces tirad al Off Topic.

Sandman

Maky, no voy a poner una ciudad en Irlanda para que pueda competir con Inglaterra. Irlanda no puede competir con Inglaterra sola, y si dices que te va a quitar la capital y los territorios sin problemas obviamente has jugado poco.

Anda, date un voltio por la otra partida y mira lo que tiene Islandia sin los 5 soldaditos iniciales ni mariconadas de ningún tipo.

Deja de llorar y aprende xD
Blog novela, con zombies:


Leinster

Y mira como está irlanda en esa misma partida.
Islandia tiene eso porque le han ido dejando, no por su poderío militar, ni por sus enormes ciudades.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Pero porque a irlanda no la maneja nadie en esa partida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

pero irlanda no movía, por lo que las tropas de la capital no iban a defender, y no tenía suministros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

#57
Exactamente Maky, ¿Y por qué le han ido dejando?

Y mira cómo está Irlanda sin recibir 3 tropas cada turno de suministros y sin recibir las 5 tropas iniciales.

En otras palabras, mira cómo está Irlanda en la otra partida con 14 suministros menos de los que tendrás tú y sin nadie que le ayude en su guerra contra una Inglaterra que va ganando la guerra.
Blog novela, con zombies:


Memnoch

#58
Pero a ver, Sand, lo que no puedes hacer es poner a todos los neutrales igual. Islandia tiene 300.000 habitantes en total. Y te estoy hablando de datos actuales. En mi ciudad ya hay más.

La provincia de Leinster ya tiene más de dos millones, con la capital, Dublín. La provincia de Munster tiene otro millón y pico, la provincia de Ulster casi dos millones y la provincia de Connaugh medio millón de habitantes.

Yo no sé cómo estaría hace nosecuantos años, pero dudo que Irlanda e Islandia estuviesen igual. Imagínate que el norte de UK es conquistado y se produce un enfrentamiento entre Irlanda e Islandia, ¡estarían en igualdad absoluta! Es ridículo sólo el pensarlo.

Si no quieres que Irlanda se coma a Inglaterra, pues mejora a Inglaterra en la isla o invéntate algo, pero no capes un país que no es tan flojo como parece que quieres hacernos ver, o establece puentes desde Irlanda hacia otros destinos como Francia, Islandia o España que puedan hacer que al jugador que controle Irlanda no le resulte tan atractivo atacar Inglaterra.

Pero no dejes a Irlanda con una capital y punto, por favor.

Leinster

#59
Pero si lo único que pido es empezar en igualdad de condiciones a otros paises neutrales...
Noruega, capital y ciudad.
Polonia, capital y 3 ciudades.
Turquía, capital y ciudad.
Grecia, capital y ciudad.
Portugal, capital y ciudad (pudiendole hacer mucho mas daño entre marruecos, francia y portugal a españa, de lo que irlanda le pueda hacer a inglaterra)
Marruecos, capital y ciudad
Argelia, capital y dos ciudades
Suiza, capital y ciudad
etc...


Pero vale, lo que querais, irlanda con sus armas nucleares se va a comer a inglaterra, a rusia, a alemania e incluso a la todopoderosa islandia.


PD: mem, irlanda antes estaba mas poblada, pero con la gran hambruna que tubieron se quedaron en 2 millones de habitantes, ahora se han recuperado bastante, y gracias por el apoyo.
Y lo de los puentes que comentas puede estar bien.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]