Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

¿Arte?

Iniciado por Eritea, 22 de Octubre de 2013, 23:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

No me ha dado por buscar mucho, así que el video no está en español, es sólo para que vean un poco del "arte"
de la loca esta

#BABY BUNNIES# Tinkebell @PLANETART Wibautstraat 150 Volkskrantgebouw

Basicamente, es una "artista" que hace juguetes y "arte" con animales a los que mata y desarticula.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 Dejando a un lado el que mate animales para hacer sus "creaciones", eso de arte tiene lo mismo que una mierda en el campo.

Paradox

Me ha recordado al helicoptero con el gato disecado ese.

Que asquito.
I am not under any orders to make the world a better place.

Neobody

''Parecia tan buen chico, tan amable y educado. Siempre con los buenos dias.''

Faerindel

Smells like bullshit.

¿El único país en el que los Verdes tienen representación política de verdad y esta tía no está en la cárcel por maltrato animal/relacionado? Pa' mi que son peluches superrealistas.

O eso o simplemente es una taxidermista de mal gusto.

Mr Winters

Cita de: Paradox en 22 de Octubre de 2013, 23:32
Me ha recordado al helicoptero con el gato disecado ese.

Que asquito.

El Gatocóptero era awesome uhm



Ningüino CDR-lar

Creo que tenéis un concepto muy turbio de lo que son los verdes... No tienen nada que ver con Greenpeace. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Tal y cómo lo ha dicho Fae suena a que Los Verdes es un partido de hippies, activistas y perroflautas que van en lanchas al mar del norte para boicotear a los petroleros y salvar ballenas; y que los alemanes son igual de tarados porque tienen representación en el gobierno.

El partido de Los Verdes suele llevarse aproximadamente un 10% de los votos y tiene mayor representación en la zona oeste (datos facilitados por wikipedia), que es la zona más rica. A mi forma de ver, por lo que puedo leer y por lo poco que sé de la política alemana, Los Verdes es un partido para yuppies moderados de izquierda que defiende la igualdad, el feminismo, la ecología, la integración social y en general lo que es un estado de bienestar. El hecho de llamarse "verdes" no implica que sus medidas políticas vayan enfocadas a perseguir la caza de focas, abolir la energía nuclear, denunciar el especismo y proclamar las virtudes del vegetarianismo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

¿El que estudiaba periodismo no era Deke? :lol: Sagerao. Lo que me refería a que si son capaces de votar un partido ecologistilla tendrán alguna ley de protección animal, digo yo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]