Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Firma Bardha

Iniciado por EPI el Anonimo, 20 de Octubre de 2009, 20:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Siempre podéis coger todas, y que cada uno pille la que más le gusta.

MiGUi

Un consejo si hacéis un userbar, para que destaque, procurad que no siga el esquema de los userbar que generan los templates online como userbar.net o así, porque si no la vista los ignora.

Mejor una firma, un poco más gruesa que un userbar y más ancha, que al menos llame la atención.

Me gusta la idea de este tipo:


Obviando la animación digna de las mejores pesadillas de un epiléptico, ese tamaño es perfecto para que destaque.

Y si encima lo vais a usar en OGein, usad colores claros.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: MiGUi en 21 de Octubre de 2009, 12:32
Un consejo si hacéis un userbar, para que destaque, procurad que no siga el esquema de los userbar que generan los templates online como userbar.net o así, porque si no la vista los ignora.

Mejor una firma, un poco más gruesa que un userbar y más ancha, que al menos llame la atención.

Me gusta la idea de este tipo:


Obviando la animación digna de las mejores pesadillas de un epiléptico, ese tamaño es perfecto para que destaque.

Y si encima lo vais a usar en OGein, usad colores claros.

No es mala idea. Pero teniendo la misma habilidad con PS que un caballo con patines, pues no puedo dejar de pedir colaboración. Que pintar una escena de una patología es bastante sencillo, pero ni sé firmear, ni sé hacer nada por el estilo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Yo os dejo más.




Igual un poco grande la segunda font, pero así se lee mejor.

Calabria

Yo quería ponerle una imagen de un martillo forjando un arma o algo así, que se vieran chispas saltando pero no encontré ninguna chula. Si alguien tiene una que me la pase porfa.
Anotados los consejos de Migui, esta tarde intento hacer otra versión que destaque más

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Sois unos hachas con esto. Gal, la segunda tuya mola mil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo




Khram Cuervo Errante

No está mal, Dak... ¿Qué es lo que hay a la izda? La fuente podría ser un poquito más épica y menos... menos fuente, coño...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Gal, no te olvides del marco. 1 píxel negro o blanco es suficiente. Pero nunca dejes una firma/userbar e incluso un wallpaper sin un marco.
r. r +dr

Dakalo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Octubre de 2009, 09:35
No está mal, Dak... ¿Qué es lo que hay a la izda? La fuente podría ser un poquito más épica y menos... menos fuente, coño...
lo de la izquierda son los ojos de una calavera ardiendo... sobre lo de la fuente.. no dire nada, si no gusta, pues nada.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]