Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

I Concurso de Firmas 106 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 17 de Octubre de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

No habia pensado en que tu hicieses eso habiendo propuesto el concurso, pero de todas formas por mucho que veas las otras firmas tu poco podrás cambiar, tu técnica y tu estilos son los tuyos por mucho que veas las otras no creo que de repente te hagas mega pro.

Pero vamos, le dices a uno del jurado que habra el hilo y que le envien las firmas y pista.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Pues enviadle las firmas a Freyi! :wiiiiii:

Gracias por ofrecerte ^^:

Logan

#42
Cita de: Des en 18 de Octubre de 2010, 15:45
No habia pensado en que tu hicieses eso habiendo propuesto el concurso, pero de todas formas por mucho que veas las otras firmas tu poco podrás cambiar, tu técnica y tu estilos son los tuyos por mucho que veas las otras no creo que de repente te hagas mega pro.

Pero vamos, le dices a uno del jurado que habra el hilo y que le envien las firmas y pista.

Ya no hace falta que te presentes. Gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Recuerdo que el plazo acaba el 1 de Noviembre
Enviadle las firmas a Freyi

Y bueno de paso lo subo por si alguien más quiere hacer alguna firma... ^^:

Leinster

Cita de: Leinster en 17 de Octubre de 2010, 13:33
Prohibidos pr0s que si no se montan un monopolio xD
Con esto daba por hecho que me había apuntado, pero ya veo que no ._.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Petri

No sé si llegaré a poder presentarla...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Perdón Leinster, igualmente la lista era solo una parte orientativa para que no fuese un concurso solo para dos... :/

Y Petyr aún hay tiempo y seguro que puedes hacer algo, pero tranquilos, mi firma no os hará la competencia... xD

Umi

Este finde no estaré, y solo tengo 2 firmas. Propongo ampliar el plazo hasta el viernes 5 y que así el jurado votemos los dias 6 y 7. Si a todos os parece bien.

Lance

Plazo ampliado a viernes 5 de noviembre :)

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]