Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Taller By Mugen

Iniciado por Mugen, 11 de Diciembre de 2008, 20:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugen

Hola a todos, me llamo Mugen y abro este taller de firmas.
Ante todo quiero aclarar que soy bastante novato en esto. Photoshop no es mi vida y no me dedico a él.
Solo es puro entretenimiento.
Os dejo en el siguiente link, mi taller de firmas para que le hecheis un vistazo a mi galeria.

http://mugen.esforos.com/

Al final, podeis poner aki vuestras solicitudes y ya contactare con ustedes mediante un privado, para no llenar el post y que este mas o menos limpio.
Quiero precisar que no tengo mucho tiempo libre y que intentare satisfacer vuestras peticiones lo antes posibles.

Cuando hagais una solicitud, darme los maximos de detalles (colores, personajes, tematica, estilo de firmas, con marco, sin marco, etc...)

Salu2 y Gracias.

P.S : Especial agradecimiento a Sandman y Psyro por vuestro apoyo.

Canon

Me lo pido, te mando todo por MP. :P

Mugen

Bueno Canon aki esta tu firma que me pediste. Espero que te guste, si quieres añadir detalles o cambiar algo, ya sabes, me manda un privado y lo hablamos.



Salu2

Canon

Quedo de 10, muchas gracias  :D

Des

#4
Oye pues no está mal la firma.

Si tienes un ratejo y pruebas a hacerme una con la temática del gears of war (con las medidas de la de Canon o así y todo lo demás lo dejo a tu elección), molaría.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Ya te he dejado MP, saludos ;)


Mugen

Hola Destroyer, aki tu firma :


Des

Cita de: Mugen en 20 de Diciembre de 2008, 22:42
Hola Destroyer, aki tu firma :



Muchas gracias, sólo una cosa, se podría suprimir el xxl, que ahí no queda muy bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Si la vas a editar algo más, y como firmero muy amateur... difuminaría un poco los bordes del render central, que algunos quedan muy rugosos y no se fusiona demasiado. Por el resto, mola ;)

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Canon

Alguno aqui sabe bajarle 19k de peso ami firma?   La zorra de kementari ya esta chillando diciendo que me la va a quitar :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:47]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]