Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

yo como tanque prefiero a rammus, ya que tauntea y hace mucho daño en área con la ulti

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Pues yo su equipo no lo veo tan jodido, sí que hubiera cambiado a Sivir por un tanque, y con eso ya tenían algo completo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

#384
Gp, jax y ashe son 3 personajes de bola de nieve, dependen una barbaridad de los objetos. Y, en concreto, a jax en cuanto pilla un par de muertes de mas le contrarestas con espada de los dioses bastante bien. Gp es un personaje de utilidad dudosa, puede ir bien si consigue un par de muertes tempranas o si le dejais midear(para quitar xp al otro carry). Ashe se acepta, pero desde luego NO con ensueño de shurelya. Le blanc esta bien. Sivir es un personaje practicamente inutil, pero sin el practicamente. Quiero decir, que no es solo las cosas que les faltan, tienen muchisimos personajes de utilidad dudosa y que se molestan entre si mas que otra cosa.


delete_this

Os voy a contar una historia.... Hace unos meses, me pique con el solo queue, y decidi hacerme una smurf para cuando no jugara con mi equipo. Me plantee un objetivo, ganar 150 partidas antes de perder 75. Ahora mismo, el objetivo queda bastante lejos (105-72), principalmente por que no empece a ganar bien hasta pasar del nivel 12, cuando los compañeros empezaban a tener manos. Es bastante probable que mi desafio acabe en faileo en breves.

Peeeero hoy he conseguido algo que me ha hecho mucha ilu, mi primer historial de combates con todo victorias, una racha de 10-0(La imagen esta editada por que no salen todos a la vez, pero en el perfil aun estan las 10).



*.* . A ver hasta cuantas llego xD


delete_this

Ya, soy bastante suicida con karthus, en parte por que me hagan focus suele significar que la batalla se acaba ganando, al fin y al cabo, hago mas daño muerto que vivo. Pero vamos, que el kdr me la pela por igual con cualquier personaje.

Yo con Karthus también hago focus contra 5, y no sólo no muero, sino que mato a los 5.  :wiiiiii:

Des

Free kill, y mas con una Smurf que, no se que nivel serás, pero hasta un nivel 20 largo muchos no saben que es eso rojo que les pasa por la cabeza cuando Karthus le grita al cielo.

Al margen de eso, yo hice lo mismo que tu con Heimer (cuando podía poner 3 torres y las granadas pegaban a torre). Luego lo hice con Blitz. Pero lo que mas mola es hacerlo con 10 peronajes diferentes :amo:. Cada vez que haces un 10-0 cosa que pasa te quedas diciendo, jo que bien queda *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]