Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Quería pillar solamente 2. El tercero debería ser el empalador de Atma. Hombre, 40% de velocidad de ataque y no sale caro. Tan mal no deben de ir, cuando arraso cosa mala, dispara que da gusto  :gñe:

Des

Esa precisamente no es muy de velocidad de ataque, pero te ha salido cojonuda la jugada.


Por cierto Pelu, a ver si nos agregas a amigos. Yo lo intenté y ni caso :'(.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Decidle que ya os ha pillado o algo, a ver si se lo toma con más tranquilidad :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Wind_Master

Todo el daño que tengas siempre es poco. Y mejor La Sanguinaria, que te da lifesteal y puede llegar a sumarte 100 de damage cuando la tienes cargada entera ^^
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Wind_Master en 29 de Mayo de 2010, 15:42
Todo el daño que tengas siempre es poco. Y mejor La Sanguinaria, que te da lifesteal y puede llegar a sumarte 100 de damage cuando la tienes cargada entera ^^

Las habilidades de la sanguinaria se pierden si te matan. Y yo no soy tan pro, a mí me matan.

Clave

Para la rata pilla la navaja sangrienta de madred o algo asi, que es una mano verde. La sanguinaria si te matan pierdes todas las bonificaciones pero las ganas con las muertes de los minions y la de los campeones con lo que matando 30 minions ya la tienes completa y eso lo matas en nada.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Las navajas es mejor usarlas contra tanques que vayan a HP, si van a armadura, un Ultimas palabras y carril, te los bajas en nada.

De todos modos con la rata el Enfermedad es bueno, porque es un DoT extra, y se nota, como con Teemo. Luego te pillas las botas de velocidad de ataque y el filo y a repartir.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]