Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cuando juegues en mi equipo llamame leaver :O. Solo dejo tiraos a los imbéciles que se creen pros, no cuando mi equipo va perdiendo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

antes jugando con des, un teemo ha muerto y se ha pirado, y nos ha jodido(yo llevaba a shaco, y como que no) además de que nuestro warwick solo estaba jungleando... que asco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Des en 01 de Julio de 2010, 17:56
Cuando juegues en mi equipo llamame leaver :O. Solo dejo tiraos a los imbéciles que se creen pros, no cuando mi equipo va perdiendo.
Yo también hago eso, pero me aseguro de dar un par de clics de cuando en cuando para no perder el bonus de no abandonos. Aunque sólo lo he hecho una vez. :lol:

Vegestorix



Que divertido es ser amumu, igual me curro una guia, que es el único que se manejar bien :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Opino que Soraka en 5 vs 5 es el personaje más desequilibrante del juego. Dadme un team con un buen Karthus, una buena Soraka y tres más que no jueguen con muñones y no hay batalla de equipo perdida.

Ya sólo con sus ultimas, el equipo contrario tiene media vida y el nuestro vida y media.

Gilles

Bueno, soraka es bastante debilucha, un buen prender/verdugo y focus, y adios. Suponiendo que nadie la defienda, que es bastante habitual en picks, claro, en premade ya no tanto. Y sin soraka el equipo contrario recula el 90% de las veces, aunque sean dos más, es algo que siempre me ha hecho gracia.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ogloc

Hombre, eso es cierto.. no hay nada peor que llevar a soraka y ver como la gente random pasa de escudarte. Ahora bien, yo hablo de un premade en el que cada jugador conozca su rol. Un buen tanque con CC y está resuelto.

Por cierto, cambiando de tema, ¿cuáles son vuestros hechizos de invocador preferidos? Porque cuando leí lo de prender pensé (uso limpiar y a tomar por culo) pero no deja de sorprenderme la cantidad de gente que no usa ese hechizo -para mí el más salvaculos con diferencia.

No sé, la típica combinación prender-curar resulta un poco inútil en partidas decentes, no creeis? Yo personalmente prefiero clarividencia-limpiar; la primera para evitar gankeos en nuestra contra (cuando voy con picks) y para realizarlos a diestro y siniestro cuando voy en premade.

Gilles

Limpiar es must-have con algunos heroes bastante débiles como la propia soraka, ashe, heimer...vamos, todos aquellos que no tienen buenas habilidades de escape o son fragiles.

Luego, antes de que lo nerfearan, destello era tambien muy bueno, ahora se lleva más fantasmal. Y clarividencia deberia llevarla siempre uno por equipo (normalmente el más resistente o el que tenga más evasividad), que salva muchos culos y te ayuda a controlar el mapa.

De todos modos con ashe suelo llevar teleportar (para el combo) y prender, aunque dependiendo del grupo lo cambio por limpiar, para darle algo más de supervivencia a la pobre, que es de papel.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]