Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Yo con el robot cambio cambio limpiar por destello (aunque la verdad éste no me gusta nada como hechizo de invocador), porque si tienes cierta sincronización ojo-mano puedes hacer un combo Q-Flash demoledor y muy espectacular (que viene a ser lanzar la mano de Bliz para atrapar a uno y a la vez lanzar destello hacia X lugar, que vendría a ser una torre o tu team reunidito).

Por cierto, ¿alguien más cree que el hechizo reunión apesta? (si al menos no se pudiera romper el totem..)

Des

Yo al principio con teemo me cogia el reunión y la verdad en que en mid funciona bien al principio del juego. Pero otras veces que me lo he cogido no me ha servido para casi nada, además si te ven que lo tiras te la destuyen en dos ostias y a continuar.

Por lo general depende del jugador que sea para elegirme los echizos, por ejmplo:
Gangplank: siempre siempe, flash y prender.
Olaf: Ghost y prender o extenuar
Shen: si es tanque a full, puedo pillarme heal y forticación o limpiar y ghost.
Nasus: prender y heal (para ulti + heal = recargo media vida) o extenuar.
teemo: extenuar y prender o limpiar

Luego si son magos cono Malhazar ese, Karthus o Anivia siempre un clarity.
Los que nunca uso son el clarividente, el reunión (ya casi nunca), revivir ese, y teleport muy poco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ydrojen

Cuando voy con amunu suelo cogerme reunión, en medio de la batalla suele pasar desapercibido y viene bastante bien el bono de Atk y AP, solo si se recula y queda solo lo rompen. No suelo jugar muchas premade así que igual ahí la gente si esta mas atenta y lo rompe.

Vegestorix

Cita de: Des en 03 de Julio de 2010, 15:50
Que desgraciado el pirata.

Si, él y nida estuvieron en mi linea

Cita de: Ydrojen en 03 de Julio de 2010, 19:19
Cuando voy con amunu suelo cogerme reunión, en medio de la batalla suele pasar desapercibido y viene bastante bien el bono de Atk y AP, solo si se recula y queda solo lo rompen. No suelo jugar muchas premade así que igual ahí la gente si esta mas atenta y lo rompe.

Con amumu te recomiendo llevar flash y ghost y lo partes, a mi reunion me parece una puta mierda, excepto con shaco o twich, poti mas eso, para conseguir fb
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Genki

yo tengo un hechizo imprescindible, flash! con karthus lo uso siempre para iniciar ataques, y muy pocas veces se me escapan(y si lo hacen, tengo ulti) además de que también lo uso para huir y tal...
el segundo hechizo suelo cambiar entre claridad o prender

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Vegestorix en 03 de Julio de 2010, 20:33
Con amumu te recomiendo llevar flash y ghost y lo partes, a mi reunion me parece una puta mierda, excepto con shaco o twich, poti mas eso, para conseguir fb

El ghost para mi es imprescindible en amunu y el flash pues lo voy variando con reunión, dependiendo de como me pille cojo uno u otro aunque últimamente soy mas de reunión.

Para los demas personajes pues soy mucho de ghost, limpiar, flash y claridad. Con twich limpiar y flash es lo mejor, suele recibir focus de extenuacion y prender y jode mucho haberte escapado en sigilo y que te mate el jodido prender xD.

Ogloc

Pues no le cojais mucho cariño a Flash, porque lo van a eliminar en próximos parches. Desde Riot es considerado (y en gran parte tienen razón) un hechizo para garantizar huidas a noobs, es decir, opinan que concede ventaja a los malos jugadores sobre los buenos, permitiéndoles huir cuando su torpeza les condena.

Soy el único que usa clarividencia. Como jugadores de equipo dais asco xD Ni veo un fortificar, tampoco.

Genki

lo del flash pues vale... pero yo no me considero noob, y lo  uso para escaparme de ganqueos... y de cualquier modo, lo uso más para atacar que cualquier otra cosa... me jodería que lo quitasen la verdad...(tendría que empezar a usar fantasmal)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Si jugamos premade a veces pillo fortify, rayden siempre lleva clarividencia, y el flash si lo quita me joden muchisimo la comb con fiddle T_T
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ogloc

#229
La verdad es que supondría un "nerf" para fiddle y (en mi caso) para blitzcrank, pero bueh, la verdad es que la ulti de fiddle es bastante abusiva y ahora tendrá un componente más táctico a la hora de lanzarse.

Y fortificar me lo piyo siempre que tankeo, aunque sólo sea para prevenir backdoors.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]