Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

#230
Cita de: Ogloc en 04 de Julio de 2010, 14:06
Como jugadores de equipo dais asco xD Ni veo un fortificar, tampoco.

Y de que te sirve jugar "para el equipo" si no estás en un premade? Porque por regla general (salvando excepciones) las partidas con gente aleatoria se deciden por lo buenos/malos que sean lo jugadores individualmente no por el juego en equipo, siemrpe tienes un Jax, un Shaco o un WW que van a lo suyo y lo mismo WW está junglenado hasta nivel 8 sin importarle que tiren sus torres.

Otra cosa es si jugamos en premade que nos cogemos cosas para el equipo, si yo voy de tanque, normalmente con Shen, el fortify muchas veces cae, incluso un reunión he cogido a veces, aunque se me olvida echarlo de vez en cuando :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Bueno, como habíamos ganado la anterior, ganrid y yo nos cogimos a personajes no tan usuales en nuestro haber ya que estadísticamente al jugar conmigo tocaba perder.

Empezamos mal, un taric y un olaf en nuestra calle frente a mi Chofail y el Taric de Ganrid. Los dos grupos sabíamos que iba a ser una guerra de desgaste... la cual duró 3 minutos. En un osado movimiento yo tiré estratégicamente ruptura y prender mientras ganrid estuneaba, sin darles tiempo a reaccionar matamos a su taric, pero el olaf, aprovechando que su compañero desviaba nuestro daño, me mató, fue algo que le sirvió de muy poco, pues al momento murió a manos del caballero de hielo.

Les tiramos varias torres rápidamente, pero el destino nos deparaba una larga batalla que se alargaría 42 divertidos minutos en los que Genki estaba tan emocionado con nuestra actuación que no me echó la bronca ni una vez.

Por fin, los dos solitos matamos al Barón y acabamos el trabajo con nuestro equipo.

En esta podemos apreciar mis 506 de AP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aquí tenemos el resultado final de la partida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Por último, el daño causado por cada jugador:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

que partidaza xDDD
eso sí, su maestro yi metía ostias como panes xDDD y lo del barón fue buenísimo xDD

como me encanta el taric joder xDD como ownea
y no te eché la bronca jorge, porque jugaste bien(por fiin)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

A mí el que me encanta es el Taric del equipo contrario, le quiero en mi equipo.

Superjorge

Cita de: Ogloc en 17 de Julio de 2010, 11:39
A mí el que me encanta es el Taric del equipo contrario, le quiero en mi equipo.

Iba con el skin rosita. Que monada :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Hubiera hecho numeros mejores, pero jugaba con tres mancos y me pase los ultimos 10 minutos defendiendo la base



Uploaded with ImageShack.us


Para ser el segundo dia, no esta del todo mal.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

2 abandonos? no juegues conmigo ¬¬que harás lo mismo que jorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Eso es porque he tenido que salir de forma apresurada, y solo lo he hecho en partidas de practica en solitario ¬¬

Genki

en partidas de práctica en solitario no te cuenta el abandono :S o al menos antes xDD

bueno va, ya jugaré alguna contigo... que por lo que veo, nos tocarán rivales "asumibles"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]