Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Yo con sona sacrifico tu primer o ultimo objeto por una vara de las edades, owneas que flipas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Des en 27 de Octubre de 2010, 21:53
Yo con sona sacrifico tu primer o ultimo objeto por una vara de las edades, owneas que flipas.
¿Dices el medallón o el envoltorio? El envoltorio y el rylai eran porque me hacía falta vida, pero el medallón me niego a cambiarlo. Simplemente por la recuperación de maná que das a los otros (no, no llevo claridad, Jorge, pesao).

Des

La envoltura del alma, cambiala por una vara de las edades que te da vida y mana, además de AP. Yo con sona llevo prender y flash, y para no quedarte sin maná una lagrima de los dioses y pista. Yo, que llevo a sona decentemente y tipo asesina, con maestrias de ataque... si tu vieses como pela eso :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Superjorge

Cita de: Des en 28 de Octubre de 2010, 11:58
La envoltura del alma, cambiala por una vara de las edades que te da vida y mana, además de AP. Yo con sona llevo prender y flash, y para no quedarte sin maná una lagrima de los dioses y pista. Yo, que llevo a sona decentemente y tipo asesina, con maestrias de ataque... si tu vieses como pela eso :lol:.

La partida tuya con Sona y yo con ww

(Warwick jungleando y des solo en una línea)
Des:Jorge, que están con baja vida
Sertori0:Espera que voy
(Sonido de zarpazos y hechizos, gritos de marica y mucha sangre)
Voz en off: Destrucción!
(des ha matado a blablabla)
Voz en off: Asesinato!
(sertori0 ha matado a blebleble)



Así 6 o 7 veces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

delete_this

#379


En serio, estoy enamorado de este pj. No entiendo como lo puede jugar tan poca gente. Rammus o amumu no son ni la mitad de tanques que el bicho este. La partida en cuestion ya se que no tiene merito, es meramente ilustrativa xD .

De todos modos el equipo contrario es un ejemplo de que no hacer, no tenian jungler, no tienen tanque y apenas tenian cc y nosotros llevabamos 4 stuns , un snare y el silenciar masivo de fid (Fid jungleaba). Yo personalmente hubiera cambiado a ryze por un faceroller tipo trinda, yi o olaf, pero no se puede tener todo xD

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]