Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

El smite es por aquello de ir a la jungla.

El revive es porque para las runas que llevo es como hay que junglear si no tardas muchísimo más.
Si llevara las otras runas seguiría tardando muchísimo más y por si fuera poco las runas a late game no me servirían para absolutamente nada.

Probé ambas formas y la del revie es la mejor a mi parecer.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Ais Wind, cuando te queda por aprender... es una "clásico" la Eve jungler con smite y revivir, debido a que con las maestrias el revivir te da mas vida cuando mueres. Tu empiezas la jungla por los perros y luego te vas a los golems o fantasmas, uno de esos dos te matará... le das al revivir y en 0, te pones en el golem, lo matas y GG. Realmente es la manera más eficiente d ehace la jungla con eve.

Yo ultimamente estoy probando jungleros y domino a: malphite, shen (sin smite), rammus, olaf, shaco y los clásicos sin smite fiddle y ww. Estoy viendo ahora con akali o amumu a ver si me puedo hacer la jungla, pero aun tardo mucho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Empiezas por fantamas, matas golems y te suicidas en lizar, y como dice des, a por golem y gg
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Superjorge

Cita de: Des en 30 de Enero de 2011, 12:14
Ais Wind, cuando te queda por aprender... es una "clásico" la Eve jungler con smite y revivir, debido a que con las maestrias el revivir te da mas vida cuando mueres. Tu empiezas la jungla por los perros y luego te vas a los golems o fantasmas, uno de esos dos te matará... le das al revivir y en 0, te pones en el golem, lo matas y GG. Realmente es la manera más eficiente d ehace la jungla con eve.

Yo ultimamente estoy probando jungleros y domino a: malphite, shen (sin smite), rammus, olaf, shaco y los clásicos sin smite fiddle y ww. Estoy viendo ahora con akali o amumu a ver si me puedo hacer la jungla, pero aun tardo mucho.

Con malphite?

cómo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

#464
El otro día vi un Amumu jungleando con el llanto y no me acuerdo de los objetos. No sé si un par de pociones de cada y la armadura esa fea de +18.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

Cita de: Sertori0 en 30 de Enero de 2011, 13:09
Cita de: Des en 30 de Enero de 2011, 12:14
Ais Wind, cuando te queda por aprender... es una "clásico" la Eve jungler con smite y revivir, debido a que con las maestrias el revivir te da mas vida cuando mueres. Tu empiezas la jungla por los perros y luego te vas a los golems o fantasmas, uno de esos dos te matará... le das al revivir y en 0, te pones en el golem, lo matas y GG. Realmente es la manera más eficiente d ehace la jungla con eve.

Yo ultimamente estoy probando jungleros y domino a: malphite, shen (sin smite), rammus, olaf, shaco y los clásicos sin smite fiddle y ww. Estoy viendo ahora con akali o amumu a ver si me puedo hacer la jungla, pero aun tardo mucho.

Con malphite?

cómo?

Ya te enseñare cuando te pille, ah, siempre que digo que se hacer jungla es porque me hago el golem a lvl 1., aunque con tryn empiezo por los golems.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

#466
amumu es muy buen jungler por eso que dices, que con el llanto baja bastante vida

por cierto wind, no ibas a subir nuestra super partida de ayer?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

#467
De hecho.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Superjorge

Lo sabía, wind está en negativo, ahora todo encaja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

en esa partida, 4vs5... y la lux nuestra era cojonudísima(evitaba la ulti de karthus con el escudo, poniendonoslo a todos xD)
y bueno, tambien estaba yo, que soy pro xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]