Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Junglear sin smite es de mancos, y el que no sepa por que es manco.

Des

Para mi un WW con smite es un fail, como un fiddle. En caso de fiddle, llevarlo te supone 6segundos de ventaja... y de ww poco más. Para todos los demás es necesaio.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Des en 30 de Enero de 2011, 16:55
Para mi un WW con smite es un fail, como un fiddle. En caso de fiddle, llevarlo te supone 6segundos de ventaja... y de ww poco más. Para todos los demás es necesaio.

+1000
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No llega al nivel de otras sorakas de por aquí, pero creo haber contribuido bastante al equipo, sobretodo salvando a ezreal de una muerte segura en al menos 10 ocasiones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Des en 30 de Enero de 2011, 16:55
Para mi un WW con smite es un fail, como un fiddle. En caso de fiddle, llevarlo te supone 6segundos de ventaja... y de ww poco más. Para todos los demás es necesaio.
¿Desde cuándo Fiddle puede quitar 400 de un castañazo? o.O

delete_this

smite=
-Robar bufos/dragones/nashor,
-Jungleas mas rapido Y con mas vida(Adios gankeos)
-Oro¡
-Con Fid, supone solear el dragon al 5, Y poder hacer el bufo de mana sin tener la barra llena(Si no llevas smite, en cuanto te hacen moverte tienes que irte a base=Adios jungla)
-Con ww, supone no tener que llenarte de runas de apen y as para junglear a un ritmo decente=meter mpen=mucho mas daño en mid/late.

Superjorge

Cita de: Burningivie en 30 de Enero de 2011, 18:43
smite=
-Robar bufos/dragones/nashor,
-Jungleas mas rapido Y con mas vida(Adios gankeos)
-Oro¡
-Con Fid, supone solear el dragon al 5, Y poder hacer el bufo de mana sin tener la barra llena(Si no llevas smite, en cuanto te hacen moverte tienes que irte a base=Adios jungla)
-Con ww, supone no tener que llenarte de runas de apen y as para junglear a un ritmo decente=meter mpen=mucho mas daño en mid/late.

Con WW que es con quien yo tengo experiencia:

-Por lo general WW no se queda con poca vida mientras junglea, menos con el golem que me quedo al 50% con la mayoría voy al 70-80%

-WW no es que se tenga que llenar de apen y as para junglear, es que es un melee y como no lo lleves a crítico, no sé que otras runas le vas a poner, porque mpen no tiene mucha lógica

El smite es bueno en los primeros compases del juego pero en mid/late game pierde su utilidad, prefiero un fantasmal para poder huir y que no se escape ninguno y un prender, que se puede usar en la jungla y también en campeones enemigos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]