Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Orestes en 13 de Mayo de 2011, 23:55
Normalmente me pongo capa solar si hay muchos pjs de daño físico (que como no me los sé, miro las veces que me matan a ver qué me ha hecho más daño, si magia o físico xD), porque nada de lo demás me da armadura.


Y la pistolita a veces la convierto en el libro y no en el sable pistola. Es más barato.

Es mejor ahorrar y pillar el sable pistola. Aguantas mas, chupas mas vida, tiene activa...


Hahha, estoy probando la rata jungler :D.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Eso es loleante con la chispa de vida que tiene xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Cita de: Des en 14 de Mayo de 2011, 00:53
Es mejor ahorrar y pillar el sable pistola. Aguantas mas, chupas mas vida, tiene activa...

Lo de usar las activas de los objetos aún lo tengo que perfeccionar :lol:

Y chupas más vida en daño melee, y pa una vez que compré un item de robar vida NN y Druto me echaron la bronca :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

bah, pero porque esos echan la bronca a quien sea xDD
tú ves a NN que va solo a la jungla del otro equipo y muere, y te echa la bronca por no haberlo previsto y no h aber ido con él xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Orestes en 14 de Mayo de 2011, 01:26
Cita de: Des en 14 de Mayo de 2011, 00:53
Es mejor ahorrar y pillar el sable pistola. Aguantas mas, chupas mas vida, tiene activa...

Y chupas más vida en daño melee, y pa una vez que compré un item de robar vida NN y Druto me echaron la bronca :lol:

Incorrecto, el sable pistola tiene succión de hechizo, que viene a ser robo de vida para los magos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anthorath

Cita de: Des en 14 de Mayo de 2011, 11:37
Cita de: Orestes en 14 de Mayo de 2011, 01:26
Cita de: Des en 14 de Mayo de 2011, 00:53
Es mejor ahorrar y pillar el sable pistola. Aguantas mas, chupas mas vida, tiene activa...

Y chupas más vida en daño melee, y pa una vez que compré un item de robar vida NN y Druto me echaron la bronca :lol:

Incorrecto, el sable pistola tiene succión de hechizo, que viene a ser robo de vida para los magos.

Concretamente tiene, succión de hechizo y robo de vida, un 25% de cada.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Orestes

Cita de: Des en 14 de Mayo de 2011, 11:37
Cita de: Orestes en 14 de Mayo de 2011, 01:26
Cita de: Des en 14 de Mayo de 2011, 00:53
Es mejor ahorrar y pillar el sable pistola. Aguantas mas, chupas mas vida, tiene activa...

Y chupas más vida en daño melee, y pa una vez que compré un item de robar vida NN y Druto me echaron la bronca :lol:

Incorrecto, el sable pistola tiene succión de hechizo, que viene a ser robo de vida para los magos.

Pues melón, me he hecho la parte del sable pistola que da succión de hechizo. Y si lo subo a sable pistola tendré robo de vida y 25% de succión de hechizo, si lo subo al librito tendré 30% de succión de hechizo.

Que seré nuevo, pero no tonto :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Como tu veas, el Hex-tex es 1000 veces mejor que el libro ese. Yo he visto a mordes (y me hecho) con warmog, nature, pincha y 2 sables pistolas. Indestructible :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Ayer iba uno con dos pistolas owneandonos a los 5 de nuestro equipo, y nuestro Morde haciendo el gilipollas por ahí, pfff... (¿pa eso me quita el personaje? puaj)

Pero vamos, si un Mordekaiser se beneficia del AP y la succión y el libro da más AP y succión que el sable pistola... ¿por qué va a ser mejor el sable pistola?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]