Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath

Te falta defensa física, te cundía cambiar el rilay o el cetro abisal por una malla de espinas o capa de fuego, según sea su equipo, porque como te coja su carry, te folla.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Orestes

Que es un carry? :vergu:

Pues el abisal, que da ress magica y fuerza de la naturaleza ya me da un puñao... aunque me quedo sin el -20 a ress enemiga a magia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En estos dias he deducido que el carri es el dps principal del equipo, el que se dedica a bajarse enemigos de dos toñas.

Wind_Master

Cita de: raul_isl en 17 de Mayo de 2011, 18:59
En estos dias he deducido que el carri es el dps principal del equipo, el que se dedica a bajarse enemigos de dos toñas.

Raul está aplicado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Es que cuando dices de ir a algun sitio y te dicen
"Tu ve, que ahora va el carri y te folla"
Deduces :lol:

Anthorath

Cita de: Orestes en 17 de Mayo de 2011, 18:55
Que es un carry? :vergu:

Pues el abisal, que da ress magica y fuerza de la naturaleza ya me da un puñao... aunque me quedo sin el -20 a ress enemiga a magia.

Ñeeeeec error, que la cosa no es problema de resistencia mágica, si no de física.

Y como ha dicho el aplicado Raul, el carry es el DPS tocho del equipo es decir, el flanazo destructor de mundos que mete 3 críticos de 500 por segundo.

Y respecto a lo del -20 y que así pegas menos y brau brau, con Morde cunde más aguantar que pegar, porque así si te haces con un enemigo con la ulti, y peta bastante puedes aprovecharlo bien, y entre a ti, que no te baja ni dios, y tu minion que mete mil te bajas a todo el equipo.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Faerindel

Vocabulario lolero:

Carry - Es el que "acarrea" el equipo hacia la victoria. Normalmente por hacer cantidades obscenas de daño.
DPS - Fulano que hace daño físico mayormente.
AP - Pues eso, que compra AP. Usualmente magos.

Vegestorix

Cita de: Faerindel en 17 de Mayo de 2011, 19:28
Vocabulario lolero:

Carry - Es el que "acarrea" el equipo hacia la victoria. Normalmente por hacer cantidades obscenas de daño.
DPS - Fulano que hace daño físico mayormente.
AP - Pues eso, que compra AP. Usualmente magos.

DPS es damage per second, se suele referir a los nukers, es decir a los que hacen daño bruto, no tienen porque ser físicos. (los personajes se dividen principalmente en DPS, Tank y Support.)

AD se refieree a attack damage, los que sus habilidades hacen daño físico.
AP se refiere a Ability power, los que sus habilidades hacen daño mágico.

Los Carry suele ser dps físicos, ya que son los que a late game más daño acaban haciendo, no se suele llamar carry a secas a un ap, se le llama Ap carry o ap a secas.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Cita de: Anthorath en 17 de Mayo de 2011, 19:20
Cita de: Orestes en 17 de Mayo de 2011, 18:55
Que es un carry? :vergu:

Pues el abisal, que da ress magica y fuerza de la naturaleza ya me da un puñao... aunque me quedo sin el -20 a ress enemiga a magia.

Ñeeeeec error, que la cosa no es problema de resistencia mágica, si no de física.

Me refería a que sacrifico el abisal para tener la capa de fuego solar o la malla de espinas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]