Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Anthorath en 17 de Mayo de 2011, 18:53
Te falta defensa física, te cundía cambiar el rilay o el cetro abisal por una malla de espinas o capa de fuego, según sea su equipo, porque como te coja su carry, te folla.

El rilay es básico, con ese slow y el spam de Q E. Yo lo único que cambiaría es el abisal por un gorrito, un reloj o una malla.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Abisal por gorrito me deja sin defensa física igual. Entre malla de espinas y capa solar nunca sé cual cogerme... ¿Que es el reloj?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Malla si hay más de dos carry, si no capa.

El reloj de zonya o como se escriba, se hace con la vara inecesariamente grande y una armadura de las de 700, te da bastante ap y una activa que te vuelve inmortal durante 3 segundos (pero no puedes hacer nada)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vegestorix

Absolutamente nada, quedas congelado durante 3 segundos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Anthorath

Yo me he forrado  :lol:

Como deleteabamos a su equipo por dios, le metimos unos baneos más bonitos al Trynda xDDDDDDD


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Zokonud

bukakeeeeeeeeee



por cierto, no

cuando usas la activa del reloj de zonya no puedes ni correr

simplemente te vuelves invulnerable, no te pueden apuntar y empiezas a brillar de un color amarillo pollo xD

Anthorath

Cita de: Des en 17 de Mayo de 2011, 19:59
Cita de: Anthorath en 17 de Mayo de 2011, 18:53
Te falta defensa física, te cundía cambiar el rilay o el cetro abisal por una malla de espinas o capa de fuego, según sea su equipo, porque como te coja su carry, te folla.

El rilay es básico, con ese slow y el spam de Q E. Yo lo único que cambiaría es el abisal por un gorrito, un reloj o una malla.


El slow de Morde con el Rilay tampoco es muy exagerado, es solo un 15%, lo único que slowea 35% es la ulti, y por un 15% pues tampoco te rinde tanto, cunde, pero no lo considero imprescindible, con los 430 de velocidad que te coges con las botas 3 más la fuerza de la naturaleza te llega y te sobra para coger a la gente.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Wind_Master

Ahora ya leo todo con acento gallego  :gñe:

O canario, muyayo  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]