Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

[LOL] El Gran hilo de las imagenes chorrilongas

Iniciado por Clave, 08 de Abril de 2010, 22:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Anthorath

Cita de: Vegestorix en 25 de Mayo de 2011, 23:50
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Garen disapproves this post

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Orestes



No se me da del todo mal ser tank, no? ^^


El último item iba a ser un Presagio de Randuin, por probar, porque da regeneración de vida y quería verme sobradísimo regenerando 60hp/s y porque normalmente meto la malla de espinas pero el que estaba dando cera era el palo con magias. ¿Que os parece? :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

un buen tanque no se compra fervor xD
te falta armadura, aunque su yi y tristana eran pésimos xD, yo me cogería capa de fuego, aunque haya alguno de armadura que no te hagan daño, porque así, con tu reg vida, y tu aguante, el daño que les puedes hacer además con el aura ese, es muy alto xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zokonud

no estoy yo tan seguro mira...


en lo de que le falta armadura no podia estar mas de acuerdo pero en lo del fervor total...

pues para mi un tanque es un personaje que tiene que dedicarse a hacer de niñera de su equipo y procurar que sobrevivan lo suficiente como para ganar la teamfight


basandonos en ese principio los objetos que generen auras que beneficien a todo el equipo son buenos objetos para tanque por definicion

aunque teniendo ya un yi con el fervor total en el equipo yo habria ido mas bien a por una preciosa proteccion de la legion (objeto muy infravalorado para lo que hace)

vamos que quitaba ese fervor, metia una capa de fuego (daño en area->ayudar a tu equipo xD) y una proteccion de la legion

hay mundos que prefieren usar el empalador de atma pero tras comprobarlo un par de veces he llegado a la conclusion de que no renta

podrás meter ciriticos de 700 pero es raro que con ese daño sea suficiente, siempre habrá alguien que quite mas que tu XD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Os he dicho que falta un item, Randuin o malla de espinas. En la siguiente usé Randuin y me plantaba en 216 de armor, un 72% de reducción.

Fervor lo llevo porque me cojo el cinturón ese que es parte de él al principio de la partida para aguantar mejor en lane, y como upgradearle es darme velocidad de ataque pues no lo veía mal. Pero a final de partida si me sobra oro puede que siga vuestro consejo de venderlo y poner una capa de fuego solar ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2011, 15:19
Os he dicho que falta un item, Randuin o malla de espinas. En la siguiente usé Randuin y me plantaba en 216 de armor, un 72% de reducción.

Fervor lo llevo porque me cojo el cinturón ese que es parte de él al principio de la partida para aguantar mejor en lane, y como upgradearle es darme velocidad de ataque pues no lo veía mal. Pero a final de partida si me sobra oro puede que siga vuestro consejo de venderlo y poner una capa de fuego solar ^^

Es que no tienes que empezar con ese cinturon, tu objetivo no es pegar ostias, sino recibirlas. Si quieres aguantar, el medallón de reg de vida y con dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: Zokonud en 28 de Mayo de 2011, 11:02
no estoy yo tan seguro mira...


en lo de que le falta armadura no podia estar mas de acuerdo pero en lo del fervor total...

pues para mi un tanque es un personaje que tiene que dedicarse a hacer de niñera de su equipo y procurar que sobrevivan lo suficiente como para ganar la teamfight


basandonos en ese principio los objetos que generen auras que beneficien a todo el equipo son buenos objetos para tanque por definicion

aunque teniendo ya un yi con el fervor total en el equipo yo habria ido mas bien a por una preciosa proteccion de la legion (objeto muy infravalorado para lo que hace)

vamos que quitaba ese fervor, metia una capa de fuego (daño en area->ayudar a tu equipo xD) y una proteccion de la legion

hay mundos que prefieren usar el empalador de atma pero tras comprobarlo un par de veces he llegado a la conclusion de que no renta

podrás meter ciriticos de 700 pero es raro que con ese daño sea suficiente, siempre habrá alguien que quite mas que tu XD

En la vida he pillado objetos que den auras cuando juego con tank. Armor armor y más armor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

Cita de: Sertori0 en 28 de Mayo de 2011, 17:58
Cita de: Orestes en 28 de Mayo de 2011, 15:19
Os he dicho que falta un item, Randuin o malla de espinas. En la siguiente usé Randuin y me plantaba en 216 de armor, un 72% de reducción.

Fervor lo llevo porque me cojo el cinturón ese que es parte de él al principio de la partida para aguantar mejor en lane, y como upgradearle es darme velocidad de ataque pues no lo veía mal. Pero a final de partida si me sobra oro puede que siga vuestro consejo de venderlo y poner una capa de fuego solar ^^

Es que no tienes que empezar con ese cinturon, tu objetivo no es pegar ostias, sino recibirlas. Si quieres aguantar, el medallón de reg de vida y con dios

El medallón lo cojo lo primero, luego botas o warmog, según vaya, y luego el cinturón. Y no, con la regen del medallón no aguanto una mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]